Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No detecta la base despues de hacer un cambio de HOTEND

• Buenas tardes he cambiado el HOTEND a la witbox 2 y no me detecta la base, me da en la boquilla y me salta que la base no ha sido detectada.

¿Alguien me podría ayudar? no creo que tenga nada que ver el cambio de HOTEND pero es lo que he hecho por eso lo pongo.

He seguido el video que hay en el portal de BQ

• MVP

Cuando arrancas, si acercas algo metálico por la parte inferior del detector, se enciende y apaga la luz?

• Si acerco algo metalico si que detecta se enciende la luz roja, pero cuando quiero ajustar el OFFSET me salta el eje Z hasta que pega con la boquilla, he hecho tambien un HARD RESET y nada no hay forma de que me detecte la base.

• Sé lo que pasa, no has insertado bien el hotend. Concuerda con lo que dices, debes meter el hotend hasta el fondo completamente. Yo no cambié el hotend pero sí lo desarmé para cambiar el PTFE, y cuando lo volví a montar creí haberlo metido del todo pero luego vi que en realidad no estaba metido hasta el fondo.

Revisa tu hotend porque estoy convendido de que el problema es que lo has dejado a medio insertar.

• Perfecto problema solucionado, era una mínima parte pero podría ser el fallo