Protector de pantalla de embalaje para el transporte

• Hola amigos se me ha planteado una duda y quiero compartirla con vosotros. A ver, cuando compré mi Mawell Plus al desembalarla traía puesto un protector de pantalla de tacto algo grueso y serigrafiada con recomendaciones como que registres la tablet en la web y demás. Pues bien, mi tablet no iba del todo bien y la mandé al soporte, donde me dicen que no tiene nada pero que para mi satisfacción y tranquilidad me mandan una nueva, acabo de recibir la unidad nueva perfectamente embalada pero me ha llamado la atención que no trae el protector que he mencionado antes, trae uno muy similar al que venden para el uso cotidiano del aparato, pero muy mal colocado como para advertir de que hay que quitarlo. Mi pregunta hacia vosotros es ¿Que tipo de protector traía vuestra tablet cuando la recibisteis por primera vez?

Quiero aclarar que no quiero generar ningún tipo de polémica con este hilo, solo que me gustaría saber si es habitual ésto de lo que hablo, muchas gracias.

• Ese protector que dices serigrafiado lo traian las dos Edison que compré, la Maxwell Plus llevaba uno normal, transparente y que duró hasta que me llegó el que compré (que no estaba mal del todo), no estaba mal colocado ni nada que hiciera sospechar nada raro...

• Perdón, lo mismo me he expresado mal, no digo que me haga sospechar nada raro porque venga superpuesta y con burbujas, solo es por saber si es que usan diversos tipos de protectores, lo mismo por decir algo coincide que las que vienen con este tipo de protector no han dado problemas y las otras si. No se si me entiendes.

• Lo que probablemente haya pasado es que al que le toco poner ese protector tendría un mal día o no estaba muy acostumbrado y por eso ha salido así.

Un saludo

• Pues también jajajaja
    Estoy deseando hacer la primera carga para encenderla 😜