Aquaris X5 Plus y Mi Band

• Hola,

He instalado la aplicación "Mi Fit" para conectar la pulsera "Mi Band" a mi movil BQ Aquaris X5 Plus con Android 7 pero no me lo detecta, es nueva la pulsera. En otro móvil si he podido. ¿Hay que configurar algo además de activar el Bluetooth a nivel de Movil?

Gracias y un saludo,

Javi Maillo

• Beta U Plus Oreo

javimai dijo:
    Hola,

He instalado la aplicación "Mi Fit" para conectar la pulsera "Mi Band" a mi movil BQ Aquaris X5 Plus con Android 7 pero no me lo detecta, es nueva la pulsera. En otro móvil si he podido. ¿Hay que configurar algo además de activar el Bluetooth a nivel de Movil?

Gracias y un saludo,

Javi Maillo
    Es probable que tenga que ver con la aplicación y la pulsera en cuestión, la cual, quizás no esté configurada para ello. Prueba a configurar la pulsera desde "Mi Fit" para ver si se sincroniza bien.

• El problema es que no me coge la pulsera para poder configurarla. Me sale el dibujo de la pulsera con ondas de "Buscando...." donde me da error que no la detecta.

• Beta U Plus Oreo

El problema es que no me coge la pulsera para poder configurarla. Me sale el dibujo de la pulsera con ondas de "Buscando...." donde me da error que no la detecta.
    Entonces puede ser fallo de la aplicación en cuestión, la cual no detecta bien a la pulsera. Borra datos y caché de la app, y vuelve a probar a emparejarla y sincronizarla. Pienso que es un tema puntual en todo caso, pero, si siguiese igual el problema, ya se verían otras vías de actuación.

• javimai wrote:
    El problema es que no me coge la pulsera para poder configurarla. Me sale el dibujo de la pulsera con ondas de "Buscando...." donde me da error que no la detecta.
    Puede que sea fallo de tu terminal a mí me vincula perfectamente con mi pulsera mi band2 desde el primer día, a mí me pasó algo parecido con unos auriculares y la M10, la solución fue restablecer a valores de fabrica yo intentaría eso

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk