Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cuenta asociada para la copia de seguridad

• Hola
    A ver si alguien puede ayudarme, cuando voy a ajustes< copia de seguridad y restauración
    Me pone que "ninguna cuenta está almacenando datos con copia de seguridad en estos momentos"
    Tengo una cuenta en Gmail asociada pero ahora no consigo que aparezca en éste apartado.
    He probado a eliminar dicha cuenta y volver a añadirla pero nada...

• Hola A ver si alguien puede ayudarme, cuando voy a ajustes< copia de seguridad y restauración Me pone que "ninguna cuenta está almacenando datos con copia de seguridad en estos momentos" Tengo una cuenta en Gmail asociada pero ahora no consigo que aparezca en éste apartado. He probado a eliminar dicha cuenta y volver a añadirla pero nada...
    Debes definir la cuenta manualmente como cuenta de copia de seguridad, además de activar el interruptor de Copia de Seguridad. También, para descartar problemas por esta parte, procura tener actualizados los Servicios de Google Play (se actualizan solos cuando el teléfono está conectado a Wifi o datos (menos recomendable, ya que gasta bastantes datos móviles ese proceso)).