Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla bloqueada

• Hola!
    Bien, esto pensé que era problema de una vez o otra, pero no sé, hoy me pasó dos veces seguidas en menos de una hora.

La pantalla se me bloquea.
    Se apaga sola o la apago yo y si la enciendo al rato con el sensor de huellas, sí tengo el Led desaparece, pero la pantalla no se muestra nada, sigue apagada, pero noto como funciona los botones de retroceso, home y multitarea, e igual que el de power.
    El móvil reconoce que la pantalla se ha encendido, cuando realmente no lo está
    Sólo me queda reiniciarlo con el botón power

• Hola! Bien, esto pensé que era problema de una vez o otra, pero no sé, hoy me pasó dos veces seguidas en menos de una hora.

Se apaga sola o la apago yo y si la enciendo al rato con el sensor de huellas, sí tengo el Led desaparece, pero la pantalla no se muestra nada, sigue apagada, pero noto como funciona los botones de retroceso, home y multitarea, e igual que el de power.

¿Qué versión del firmware tienes? Lo ideal en estos casos (y lo más rápido) sería hacer copia de seguridad de tus datos y contactos en un medio externo y hacer Factory Reset al móvil. Pero antes de eso, lo mejor es ir descartando factores...

• Hola! Bien, esto pensé que era problema de una vez o otra, pero no sé, hoy me pasó dos veces seguidas en menos de una hora.

¿Qué versión del firmware tienes? Lo ideal en estos casos (y lo más rápido) sería hacer copia de seguridad de tus datos y contactos en un medio externo y hacer Factory Reset al móvil. Pero antes de eso, lo mejor es ir descartando factores...

La última que salió hace unas semanas
    Y curiosamente, ya hice el Factory Reset, como tres veces y me sigue ocurriendo.
    Me lleva ocurriendo ya como la 5 vez

• Administrador

Hola @{James Cruz}

Haz lo siguiente:

Ve a Ajustes - Aplicaciones - BQ Launcher - Almacenamiento y borra caché y datos (perderás los iconos y widgets del escritorio, tendrás que configurarlos).

Luego ve a Ajustes - Aplicaciones - Google - Almacenamiento y borra caché. Posteriormente pulsa en Administrar espacio y selecciona Borrar todos los datos.

Tras ello ve a Ajustes - Almacenamiento - Datos almacenados en caché y acepta.

Reinicia el móvil y vuelve a probar.

Si sigues igual, habría que revisar tu caso en profundidad: https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo

• Hola @{James Cruz}

Haz lo siguiente:

Ve a Ajustes - Aplicaciones - BQ Launcher - Almacenamiento y borra caché y datos (perderás los iconos y widgets del escritorio, tendrás que configurarlos).

Luego ve a Ajustes - Aplicaciones - Google - Almacenamiento y borra caché. Posteriormente pulsa en Administrar espacio y selecciona Borrar todos los datos.

Tras ello ve a Ajustes - Almacenamiento - Datos almacenados en caché y acepta.

Reinicia el móvil y vuelve a probar.

Si sigues igual, habría que revisar tu caso en profundidad: https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo

No creo que la pantalla no encienda sea por el Launcher, pero voy a probar, en caso de que me vuelva ocurrir, os lo informo