Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fastboot mode

• Hola buenas, el movil (BQ AQUARIS X) me ha empezado a dar problemas y me he metido al fastboot mode para poder resetear el mobil y poder tenerlo en uso rapidamente. pero me pone que el bootloader status esta locked y no entiendo muy bien el nuevo fastboot y no me va basicamente nada en el fastboot...

Una ayudita?

• MVP

Pulsa 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado. Desde la pantalla de Fastboot mode no se puede restaurar la configuración de fábrica. Tienes que hacerlo desde el recovery (subir volumen + encendido). En el proceso se borrarán todos los datos del teléfono.

• Administrador

Hola @{aitzolatu}

¿Qué problemas te ha empezado a dar? Igual podemos ayudarte.

Si deseas restablecer, puedes hacerlo desde Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica.

Para salir del modo Fastboot pulsa durante 20 segundos los botones encendido y bajar volumen a la vez hasta que se reinicia y suelta.

Si desearas hacer Hard Reset, tendrías antes que desbloquear el OEM, tienes las instrucciones junto con la app BQ Flash Tool.

Un saludo