Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No puedo instalar .apk

• Hola,formatee mi bq está mañana y justo después fui a restaurar todas mis apps,entre ellas está una versión beta de spotify que se instala por .apk ,me fui a mi unidad de google drive y cuando la abrí me apareció un mensaje que decía "Se ha producido un error al analizar el paquete", he intentado de todas las maneras posibles y seguido los pasos que dicen en Internet y no funciona nada.

PD:no tengo ninguna aplicación para cambiar el color de la pantalla

• Hola,formatee mi bq está mañana y justo después fui a restaurar todas mis apps,entre ellas está una versión beta de spotify que se instala por .apk ,me fui a mi unidad de google drive y cuando la abrí me apareció un mensaje que decía "Se ha producido un error al analizar el paquete", he intentado de todas las maneras posibles y seguido los pasos que dicen en Internet y no funciona nada.

PD:no tengo ninguna aplicación para cambiar el color de la pantalla

Es probable que el archivo .apk que intentas instalar esté corrupto, de ahí que dé error su instalación. Si un .apk no tiene su estructura completa (no voy a detenerme a hablar de eso en este momento) su intento de instalación provocará un error como el que has descrito.