Problema con MTK Engineering Mode

• Hola,

Abro este hilo por una circunstancia un tanto extraña sobre esta aplicación.

En los inicios de los recientes problemas del reloj, batería, etc, me pidieron que instalara esta aplicación para registrar una serie de 
    logs y enviarlos al servicio técnico para que pudieran estudiar el caso y llegar lo antes posible a una solución. Una vez enviados una seria de logs, desinstalé la App y borre todos los archivos que se generan de esta App, ya que ocupan muchísimo espacio y me limitaban el uso del terminal.

Pues bien, lo curioso, es que aun con la 
    App borrada, de manera extraña me vuelve a aparecer la carpeta mtk en el administrador de archivos de mi terminal.

En mi caso, tengo una segunda sesión activa en el terminal, y he detectado, que cuando hago el cambio de la principal a la segunda, en cuanto se carga la pantalla, me aparece el 90% de los casos la notificación de que la 
    App esta en uso y registrando datos. Abro la notificación, y asi es, puedo acceder a la App, y esta grabando datos. Cuando vuelvo a la sesión principal, la App no esta instalada, pero en función del tiempo que haya estado con la sesion 2 activa, se han generado mas o menos archivos, cosa que me obliga a ir al gestor de archivos y borrar manualmente la carpeta.

Esto como comprenderéis, es muy molesto y no debería ser habitual ni lógico, por lo que agradecería tratar este asunto y ver si podemos resolverlo.

Comentar que en esta segunda sesión, en ningún momento instalé la 
    App mencionada, y cuando abro y veo que esta en marcha, no esta instalada. Es como si se hubiera quedado algo ahí que cuando cambio la sesión lo activa, generando nuevos logs.

Por otro lado, comentar que cuando hago el cambio de una a otra sesión, me aparecen un montón de avisos de fallo de 
    Apps que me obligan a cerrarla, como cuando pasaba en los fallos habituales de la primera versión de Nougat.

Saludos.

• Creo que la aplicación es solo una interfaz para los comandos integrados, por lo que tal vez dejaste el logging activado. Probablemente deberías reinstalarla y asegurarte de desactivar todo el logging antes de desinstalar la aplicación.

• Moderador

Buenos días,

Tal como te indica @{Specimen} siendo este el caso instala la app verifica si tienes activado los log dentro de MTK settings y MTKlogger.

Un saludo.

• Hola,

Podeis especificarme exactamente todo lo que tengo que desactivar? Tanto de la App como del terminal.

Diria que en su dia ya lo apague todo y lo deje tal y como estaba antes de instalarla, pero por asegurarme.

Saludos.

• Moderador

Buenos días,

@{Alvarop} en el area de notificación pulsa sobre “MTKLogger is running” y finalmente sobre el botón de stop. Con esto debería concluir el registro de procesos.

Un saludo.

• Hola,

Tras varios días sin poder ponerme a ello, realice lo que me indicas. Instalé en la sesión principal de nuevo la App, la abri, active, cerré....fui a la sesion 2...
    Y ahí sigue de nuevo. Abro el aviso de que esta en funcionameinto...y efectivamente, esta registrando un proceso de log. Trato de pararlo y me aparece un aviso de que esa opción solo es posible realizar desde el administrador (entiendo que sesión principal).
    Vuelvo a la principal...y la App no esta instalada, no existe, pero se ha creado de nuevo la carpeta mtk donde se está regitrando el proceso.

Alguna idea de como arreglarlo?

Por otro lado, cuando hago estos cambios de sesión 1 a sesión 2 y vuelta a la 1, los avisos de errores en las Apps son muchisimos.

P.D.: estoy teniendo mchos problema con la bateria, su uso e ha venido abajo en escasos dias...podria ser que esto tuviera algo que ver?

• Buenos días:

@{Alvarop} ¿Has probado a desinstalar la aplicación desde el segunda sesión? ¿Se trata del usuario Invitado o un segundo usuario?

Un saludo.