Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Temperatura/Velocidad/Flow

• Buenas, me gustaría comenzar este tema para ayudarnos un poco con la configuración de los principales parámetros de impresión en Hephestos 2.

Mi caso es un poco particular, ya que busco la máxima resolución en las impresiones, pero todo es válido.

Así que ya sabéis, ¿Qué configuraciones soléis usar?

Por mi parte lo que me está dando mejor resultado (PLA) es 210º, 80% velocidad y 100% de flow.

Saludos!

• MVP

Yo voy algo más conservador para impresión general, tiro a 195º, con .90-.95% de flow, y las caras exteriores a una velocidad de unos 2000mms^-1 (velocidad de impresión la hago a 4000 y velocidad soportes e infill a 3200mm/s). Movimientos a 5000(XY), 1000Z.

Generalmente a altura de capa de .15mm (si uso slic3r, tengo configurado capa a .15, y un max  de .2 y un min de .05mm para altura variable)
    3 o 4 capas de exterior.

Impresión rápìda  a 210º-220º, 95%flow, exterior a 4000mm/s y interior a 5000. Velocidad movimientos a 6000mm/s. Capas  de .2.

Para alta calidad uso la general y bajo la velocidad de perímetros 1200mm/s. más infill y uso 4 capas exteriores.