Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con el acceso rapido

• Buenas, desde ayer no me funciona el acceso rapido al menu de notificaciones. Tampoco dos de los botones el central y el derecho segun se mira el terminal, por lo que no puedo tener mas de una aplicacion abierta.

Gracias por vuestra ayuda.

• Administrador

Buenas,

@Honi67 ¿Te refieres a que no puedes desplegar la barra de notificaciones?

Por lo que comentas algo ha pasado con la pantalla. No le habrás dado algún golpe o algo ¿verdad?

Un saludo.

• No tiene ningun golpe, el resto del movil funciona perfectamente. Yo creo que es algun tipo de permiso, en el android 7.

• Administrador

Buenas,

@Honi67 De forma nativa Android Nougat, y creo recordar que ninguna otra versión desde android Gingerbread, no tiene la opción de bloqueo de la barra de notificaciones.

Puede que tengas alguna otra app que sí esté bloqueándolo, pero eso ya sería mucho suponer y como no soy adivino... 😉

No obstante, sí podemos hacer otra cosa. Accede a Ajustes > Información del teléfono > Pulsa 7 veces seguidas sobre "Número de compilación". Después de nuevo a Ajustes > Opciones de desarrollo > Marca las casillas "Mostrar toques" y "Ubicación del puntero". Si pulsas sobre la zona superior ¿el terminal reconoce los toques?

Un saludo.