Cambio de ventiladores

• Hola:

Tengo los ventiladores que meten un ruido de la leche. He intentado comprar por mi ciudad unos nuevos pero no tiene nadie. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda comprarlos? Y ya puestos que sean más silenciosos.

Por pedir...

• MVP

Son de medida estándar, no deberías tener problema en encontrarlos.
    Si hablas con el servicio técnico de bq seguro te ofrecen solución, y tendrían el conector correcto.
    También puedes optar por las tiendas online chinas y soldar tu el conector que tienes.

• Si. La cosa era poder encontrar alguno más silencioso. Mucho del ruido de la impresora viene de los ventiladores y en una casa pequeña eso es importante. 

• MVP

Si sacas los protectores bajas algo el sonido. 

Si separas un poco el del extrusor (el axial cuadrado) y pones un separador de como 10mm, baja algo el sonido.
    En mi máquina el ruido es de los motores PAP, con mucha diferencia, los motores de los ventiladores para mi es el menor de los ruidos.
    Siempre hay la opción de encajar la impresora para reducir el sonido.

• Ya sé que es un tema de hace once meses, pero a alguno le puede venir bien la info de que los Noctua funcionan muy bien y sólo tienen menos de 20dB. Son un poco caros, pero ni se oye. De hecho, tengo que mirarlo para ver si está funcionando, porque son ultrasilenciosos
    https://www.amazon.es/gp/product/B07125KWG1/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

• Cuidado que si meteis un noctua silencioso igual la temperatura aumenta y teneis mas atascos.... ahi lo dejo.

• @bolsoncerrado dijo:

Cuidado que si meteis un noctua silencioso igual la temperatura aumenta y teneis mas atascos.... ahi lo dejo.

Pero no se supone que va a dar el mismo flujo de aire que el que está puesto ahora?