Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Grabaciones de sonido

• Hola, buenas.. al intentar pasar al pc mis grabaciones de sonido del teléfono no me aparecen en la carpeta "soundrecorder", ni tampoco en android>data>com.bq.soundrecorder>files, tanto en el almacenamiento del teléfono como en el de la sd.

• Hola, buenas.. al intentar pasar al pc mis grabaciones de sonido del teléfono no me aparecen en la carpeta "soundrecorder", ni tampoco en android>data>com.bq.soundrecorder>files, tanto en el almacenamiento del teléfono como en el de la sd.
    Borra caché y datos del Grabador de Sonidos y vuelve a probar a hacer grabaciones. Quizás sea un tema puntual de la app en cuestión.

• Administrador

Buenas,

@Brfr Antes de probar lo que comenta @impreza233 ¿podrías mover las grabaciones a otra carpeta?

Un saludo.

• Buenas,

@Brfr Antes de probar lo que comenta @impreza233 ¿podrías mover las grabaciones a otra carpeta?

Un saludo.

Cómo hago eso? Si al entrar en la carpeta en el pc sé encuentra vacía, a pesar de que desde el teléfono sí que puedo ver qué los archivos de audio.

• Administrador

Buenas,

@Brfr Tú mismo das con la calve pero no la ves 🙂 . Desde el propio teléfono, antes de conectar el terminal al PC. Tu terminal cuenta con un acceso directo al gestor de archivos nativo de Android (la "app" se llama 'Archivos'). Desde el gesto de archivos podrás copiar, pegar o cortar.

Un saludo.