COMPATIBLE CON GARMIN?

• Hola a todos! Me quiero comprar un garmin forerunner 235, y viendo las características, pone que se conecta al móvil por medio de bluetooh smart. He mirado en la lista que tiene garmin de móviles compatibles, y no sale ni un sólo BQ.

Alguno lo teneis, o sabeis si es compatible? Es que pone, que puede ser que se vayan añadiendo telefonos, pero no los incorporen a la lista..y la verdad... lo voy a pillar sin opción a devolución, y no me gustaría comprar un reloj que no voy a usar como quiero.
    Muchas gracias!

• MVP

Hola
    El Bluetooth Smart también se denomina Bluetooth LE o Low Energy. Puedes verificar si yo móvil esta preparado con esta aplicación:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dmdbrands.bluetoothsmartchecker.app

Y ten presente que incluso en el caso de que sea compatible con BT Smart, puede que el dispositivo que mencionas no funcione correctamente, yo me aseguraría antes de comprarlo, quizá puedas probarlo en alguna parte o alguien que lo tenga te podría dejar hacerlo.

Saludos

• Muchas gracias!! Sí, voy a intentar probarlo en algún comercio antes de adquirirlo.

• Pues según la app que me has pasado, sí es smart...pone device is bluetooth smart ready.... creo que lo he traducido correctamente....

• MVP

Correcto, eso indica que es compatible. No quise adelantar acontecimientos, pero mi hija tiene una Mi Band 2 conectada a un U sin problema y utiliza esa misma tecnología 🙂

Y de nada compi 😉

Saludos