Volumen bajo de repente

• Hola!
    Hace antes de ayer formateé el BQ por problemas de almacenamiento, bien, pues el volumen en ese entonces era muy alto, o sea, con 7 toques en multimedia sonaba alto, pues ahora ya no, ahora tengo que tenerlo a la mitad para que se oiga. Hay algún método para arreglarlo? Sí preguntáis, después de formatearlo también se oía alto, pero ahora así de la nada ya no.

• MVP

¿Cuál es tu modelo?

• ¿Cuál es tu modelo?
    El X, y si preguntas la versión, la última que salió hace días, sin ecualizador

• MVP

¿Y ha instalado algún ecualizador o reproductor de música con ecualización?

• ¿Y ha instalado algún ecualizador o reproductor de música con ecualización?

Creo que sí, aunque lo desinstalé, ahora uso Musixmatch

• MVP

Si antes del formateo estabas utilizando un ecualizador y después del formateo no, puede que ahí esté la diferencia. Con un ecualizador puedes estar modificando la ganancia y eso haría variar la relación de volumen del control deslizante. Intenta recordar cómo lo tenías antes, o si ahora tienes varios reproductores desinstala todos y vuelve a probar.

• Pero es que el ecualizador no lo usaba, sólo lo tenía porque venía en el reproductor, no lo modifiqué y aún así vídeos de YouTube o Apps de vídeos sonaba alto, ahora ni eso.

• Administrador

Hola @{James Cruz}

Ve a Ajustes - Sonido y alza todos los valores al máximo.

Además de ello, revisa si alguna aplicación puede ser la que lo esté provocando.

Un saludo

• Hola @{James Cruz}

Ve a Ajustes - Sonido y alza todos los valores al máximo.

Además de ello, revisa si alguna aplicación puede ser la que lo esté provocando.

Un saludo

Desinstalé todas las que podría causarlo y aún así, y lo de ajustes, es lo mismo que hacerlo mediante los botones 😞

• Administrador

Hola @{James Cruz}

¿Has hecho alguna actualización tras restablecerlo? ¿Has hecho Hard Reset o Restablecimiento?

¿Has probado a reinstalar esa app y verificar si el audio vuelve a ser el mismo?

Un saludo

• Hola @{James Cruz}

¿Has hecho alguna actualización tras restablecerlo? ¿Has hecho Hard Reset o Restablecimiento?

¿Has probado a reinstalar esa app y verificar si el audio vuelve a ser el mismo?

Un saludo

Primero hice restablecimiento, se oía alto, luego así de la nada tenía el volumen bajo, después para ver si cambiaba, hice Hard Reset (Supongo que es el del Recovery) e igual seguía
    La app 0ues no me acuerdo cuál era, pero seguro que la desinstalé

• Administrador

Hola @{James Cruz}

Ve a Play Store, pulsa el icono de las tres rayas horizontales y selecciona Mis aplicaciones.

Dale a Mi colección y ahí deberías tenerla.

Un saludo