Aquaris x vs chromecast



  • Buenos días,
    Desde q tengo el Bq Aquaris X y reproduzco Netflix a través de Chromecast, la conexión se detiene al apagar la pantalla del móvil.
    Con mis dos teléfonos anteriores esto no pasaba. ¿Hay alguna solución?



  • Buenos días, Desde q tengo el Bq Aquaris X y reproduzco Netflix a través de Chromecast, la conexión se detiene al apagar la pantalla del móvil. Con mis dos teléfonos anteriores esto no pasaba. ¿Hay alguna solución?
    ¿Te ocurre lo mismo con otras aplicaciones de enviar pantalla por Chromecast, o únicamente con Netflix?


  • Solo probé con esa, reinicié Chromecast.
    Es como si el tlf se desconectase



  • Solo probé con esa, reinicié Chromecast. Es como si el tlf se desconectase
    Prueba a hacer directamente Screen Mirroring con la función Enviar Pantalla a ver si funciona bien. Ahí podremos ver la frecuencia de desconexiones.


  • Ok... Esta noche lo hago y pongo el resultado.
    Cómo nota, mientras la pantalla está activa la conexión se mantiene.
    Una vez q se apaga la pantalla y mantienes la reproducción, es cuando se pierde la conexión, tras un tiempo.



  • Ok... Esta noche lo hago y pongo el resultado. Cómo nota, mientras la pantalla está activa la conexión se mantiene. Una vez q se apaga la pantalla y mantienes la reproducción, es cuando se pierde la conexión, tras un tiempo.
    Prueba a ver y ya nos comentas.


  • Ok... Esta noche lo hago y pongo el resultado. Cómo nota, mientras la pantalla está activa la conexión se mantiene. Una vez q se apaga la pantalla y mantienes la reproducción, es cuando se pierde la conexión, tras un tiempo.
    Prueba a ver y ya nos comentas.

    Ya hice las pruebas.
    Duplicando Pantalla, mientras estuve usando el móvil no hubo problema alguno, esto fue durante más de 5 minutos.
    Una vez que dejé de usarlo a la tele se envía en fondo del protector de pantalla, hora y fecha, que tras 3 minutos se desconecta, indicando chromecast que ha perdido la conexión con el terminal.
    ¿Habrá algún proceso que cierre las aplicaciones cuando está la pantalla inactiva e interfiera con este tipo de aplicaciones?



  • Ok... Esta noche lo hago y pongo el resultado. Cómo nota, mientras la pantalla está activa la conexión se mantiene. Una vez q se apaga la pantalla y mantienes la reproducción, es cuando se pierde la conexión, tras un tiempo.
    Prueba a ver y ya nos comentas.

    Ya hice las pruebas.
    Duplicando Pantalla, mientras estuve usando el móvil no hubo problema alguno, esto fue durante más de 5 minutos.
    Una vez que dejé de usarlo a la tele se envía en fondo del protector de pantalla, hora y fecha, que tras 3 minutos se desconecta, indicando chromecast que ha perdido la conexión con el terminal.
    ¿Habrá algún proceso que cierre las aplicaciones cuando está la pantalla inactiva e interfiera con este tipo de aplicaciones?



  • Ok... Esta noche lo hago y pongo el resultado. Cómo nota, mientras la pantalla está activa la conexión se mantiene. Una vez q se apaga la pantalla y mantienes la reproducción, es cuando se pierde la conexión, tras un tiempo.
    Prueba a ver y ya nos comentas.

    También he probado con Amazon Prime, q hace directamente un duplicado de pantalla, manteniendo el teléfono activo.
    Tras unos 20 minutos se mantiene sin problema, funcionando correctamente.



  • Ok... Esta noche lo hago y pongo el resultado. Cómo nota, mientras la pantalla está activa la conexión se mantiene. Una vez q se apaga la pantalla y mantienes la reproducción, es cuando se pierde la conexión, tras un tiempo.
    Prueba a ver y ya nos comentas.

    También he probado con Amazon Prime, q hace directamente un duplicado de pantalla, manteniendo el teléfono activo.
    Tras unos 20 minutos se mantiene sin problema, funcionando correctamente.


    Entonces es problema de la aplicación de Netflix, probablemente. Consulta directamente al desarrollador de dicha app comentando la incidencia. Puedes mandar consultas directamente en la ficha de Google Play Store.


  • MVP

    Hola
    La aplicación de Netflix funciona razonablemente bien, la utilizo a diario y no tengo problemas como los que describes.
    Seguramente se trate de algún ajuste/aplicación que tengas:

    1. Verifica que tengas en Ajustes > Wi-Fi > Rueda de ajustes > Usar WiFi en suspensión > Siempre.
    2. Elimina cualquier aplicación de optimización, limpieza, antivirus o ahorro de batería.
    3. Verifica que no tengas activada la opción de Ahorro de batería.

    Ya contarás cómo fue.

    Saludos



  • Hola La aplicación de Netflix funciona razonablemente bien, la utilizo a diario y no tengo problemas como los que describes. Seguramente se trate de algún ajuste/aplicación que tengas: 1) Verifica que tengas en Ajustes > Wi-Fi > Rueda de ajustes > Usar WiFi en suspensión > Siempre. 2) Elimina cualquier aplicación de optimización, limpieza, antivirus o ahorro de batería. 3) Verifica que no tengas activada la opción de Ahorro de batería.

    Ya contarás cómo fue.

    Saludos

    Buenos días,

    El teléfono es nuevo y no tiene ninguna opción de ahorro de energía activada.
    La Wi-Fi está con la configuración sugerida, para que siempre funcione.
    El problema es q el teléfono se desconecta un tiempo después de que la pantalla se ponga con el protector, por eso preguntaba si habría algún comando q cerrase aplicaciones tras el apagado de pantalla.
    Sucedió tanto con Netflix como haciendo mirror link, al poco tiempo de oscurecer la pantalla del teléfono.


  • MVP

    ¿Nos puedes enviar por favor una capturas de tu cajón de aplicaciones? A ver si encontramos alguna que pueda estar ocasionando ese problema.

    Saludos



  • ¿Nos puedes enviar por favor una capturas de tu cajón de aplicaciones? A ver si encontramos alguna que pueda estar ocasionando ese problema.

    Saludos


    Por favor, indicarme un mail o como subir la captura de pantalla


  • Administrador

    Hola @{Rafa_eiros}


    Estamos realizando pruebas al respecto.

    ¿Es Chromecast 1 o 2?

    Respecto a la captura, súbela a un servidor online y pásanos el link compartido por aquí.

    Un saludo



  • Hola @{Rafa_eiros}

    Estamos realizando pruebas al respecto.

    ¿Es Chromecast 1 o 2?

    Respecto a la captura, súbela a un servidor online y pásanos el link compartido por aquí.

    Un saludo

    Chromecast 2

    https://1drv.ms/f/s!ArYsz1v7whmFknE3G_2Fa2Mx-kqU


  • Administrador

    Hola @{Rafa_eiros}


    Gracias por la información, vamos a estudiar este comportamiento y hacer pruebas al respecto.

    Un saludo



  • Hola @{Rafa_eiros}

    Gracias por la información, vamos a estudiar este comportamiento y hacer pruebas al respecto.

    Un saludo

    Siguiendo con las pruebas.
    Si se configura la pantalla con: suspender después de/ nunca, no se corta la conexión.

    Espero que sea de ayuda.



  • Hola.
    Tengo el mismo problema con Netflix y Chromecast.
    Si se apaga la pantalla del móvil al poco se corta el Netflix en el Chromecast. Tengo que mantener la pantalla activa para seguir viendo.
    Ningún otro móvil en casa sufre el mismo problema.
    He probado casi todo lo que se me haya ocurrido.


  • Administrador

    Hola, @kavelyu y @{Rafa_eiros}


    Hemos realizado pruebas y hemos podido reproducirlo.

    Vamos a estudiar si podemos hacer algo para mejorar este comportamiento en próximas versiones.

    Un saludo