Leer Epub Aquaris X Pro

• Buenas tardes

No logro abrir los archivos epub en el aquaris x pro, esos mismos archivos los abre perfectamente el cervantes touch light, desde el que los he traspasado.

¿como puedo solucionarlo?

Saludos

Jorge

• Beta U Plus Oreo

JORGE2004 dijo:
    Buenas tardes

No logro abrir los archivos epub en el aquaris x pro, esos mismos archivos los abre perfectamente el cervantes touch light, desde el que los he traspasado. 

¿como puedo solucionarlo?

Saludos

Jorge
    Instala una app de terceras partes, disponible en Google Play Store, que sea compatible con ese formato de libros electrónicos, y podrás abrirlo sin ningún problema.

• MVP

Puedes hacer lo que sugiere el compañero, te recomiendo la utilización de estos dos, uno gratuito y otro de pago:

Además puedes subir tus libros en formato ePub a tu biblioteca de Play Books desde un ordenador y leerlos desde el propio lector de Google.

Saludos

• Según la información oficial de BQ el modelo Aquaris X PRO lee (abre) los ficheros .epub.

Os agradezco la información y las soluciones, pero creo que no seria necesario si como dice su información lee este tipo de archivos

• Beta U Plus Oreo

JORGE2004 dijo:
    Según la información oficial de BQ el modelo Aquaris X PRO lee (abre) los ficheros .epub.

Os agradezco la información y las soluciones, pero creo que no seria necesario si como dice su información lee este tipo de archivos

De nada 🙂 Ten en cuenta que se necesita una aplicación de lectura de ficheros .epub para abrir dichos archivos. El terminal es completamente compatible, sin embargo, para alcanzar esa compatibilidad, es necesario que exista una aplicación que haga esa función. Tal como ha comentado @willyfog, en el terminal se dispone ya de una aplicación lectora de archivos .epub preinstalada.

• MVP

Buenas

En las especificaciones pone que que ePub es un formato compatible, igual que PDF por ejemplo, pero es necesaria una aplicación para proporcionar dicha compatibilidad.