Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se para mucho o se pone la pantalla en blanco.

• Compre el Aquaris E5s hace año y medio, y casi desde el principio llevo arrastrando varios problemas.
    Muy de vez en cuando voy a escribir se para y tarda en responder varios segundos.
    Cuando voy a buscar contactos no me salen, sale la pantalla en blanco, cuando el móvil quiere lo muestra.
    El usb para cargarlo no conecta bien, y tengo que ponerlo varias veces, a veces creo que está cargando y no ha cargado nada, aparte la batería dura demasiado poco, a pesar que lo cargo siempre cuando se ha terminado correctamente la batería. El cargador que uso es BQ (para 2 usb).
    ¿Qué debo hacer?

• DaviniaPA dijo:
    Compre el Aquaris E5s hace año y medio, y casi desde el principio llevo arrastrando varios problemas.
    Muy de vez en cuando voy a escribir se para y tarda en responder varios segundos.
    Cuando voy a buscar contactos no me salen, sale la pantalla en blanco, cuando el móvil quiere lo muestra.
    El usb para cargarlo no conecta bien, y tengo que ponerlo varias veces, a veces creo que está cargando y no ha cargado nada, aparte la batería dura demasiado poco, a pesar que lo cargo siempre cuando se ha terminado correctamente la batería. El cargador que uso es BQ (para 2 usb).
    ¿Qué debo hacer?

Haz una copia de seguridad de datos y contactos (a ser posible, en un PC) y haz un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool, esto, por una parte, para solucionar los problemas software del terminal. Sin embargo, es probable que, si la batería dura demasiado poco, haya que cambiarla. En este caso, mándalo directamente a Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/