Bq edison no arranca actualizado por 2.1.0

• buenos días, hoy actualizado mi bq edison para versión 2.1.0 (update.img) y ahora no arranca, qué puedo hacer?
    Muchas gracias

• viewtopic.php?f=2944&t=12771

Tienes la respuesta en la 4° respuesta. Suerte!

• Gracias Luckmax, mas mi bateria está a 100%, mismo assim no arranca, ni apagado lo pc o reconece.
    Non sei o que hacer
    gracias

• [quote="cabemag8"]Gracias Luckmax, mas mi bateria está a 100%, mismo assim no arranca, ni apagado lo pc o reconece.
    Non sei o que hacer
    gracias[/quote]

Pulsa bien el botón de encendido durante un rato más largo... yo también pensaba que no me arrancaba y pulsandolo bien y durante un poco más de tiempo apareció EDISON con su bombilla

prueba!

• No obstante dejala "descansar" enchufada una o dos horas y luego intenta de nuevo.

Saludos y suerte.

• [quote="cabemag8"]Gracias Luckmax, mas mi bateria está a 100%, mismo assim no arranca, ni apagado lo pc o reconece.
    Non sei o que hacer
    gracias[/quote]

Arriba Galicia! Cada dia mais linda :lol:

• Pulsa bien el botón de encendido durante un rato más largo... yo también pensaba que no me arrancaba y pulsandolo bien y durante un poco más de tiempo apareció EDISON con su bombilla

prueba!

Nada!! Aparace el logo do bq edison pero no avanza mas

gracias

• [quote="cabemag8"]

gracias[/quote]

O sea que encender enciende, pero no bootea. ¿da igual el tiempo que esperes? Se queda apagada o parpadeando la bombilla?

• [quote="cabemag8"]Pulsa bien el botón de encendido durante un rato más largo... yo también pensaba que no me arrancaba y pulsandolo bien y durante un poco más de tiempo apareció EDISON con su bombilla

prueba!

gracias[/quote]

vale, hemos conseguido más información... dinos si luce la bombilla del androide o se queda la bombilla apagada... o si pudieses, subemos una imagen y así vemos...

Si se queda el androide parado sin encender la bombilla, deberias poder hacer un Hard Reset y dejarla como de fábrica...

Si la bombilla luce intermitentemente, dejala tableta hasta que arranque normalmente, ami me ha tardado unos 5-6 minutos para iniciarse despues de la actualización...

• vale, hemos conseguido más información... dinos si luce la bombilla del androide o se queda la bombilla apagada... o si pudieses, subemos una imagen y así vemos...

Si se queda el androide parado sin encender la bombilla, deberias poder hacer un Hard Reset y dejarla como de fábrica...[/quote]

La bombilla del logo esta apagada
    gracias

• [quote="cabemag8"]vale, hemos conseguido más información... dinos si luce la bombilla del androide o se queda la bombilla apagada... o si pudieses, subemos una imagen y así vemos...

Si se queda el androide parado sin encender la bombilla, deberias poder hacer un Hard Reset y dejarla como de fábrica...

La bombilla del logo esta apagada
    gracias[/quote]

pues salvo que luckmax opine distinto a mi, yo que tu le hacía Hard Reset siguiendo el videotutorial de [url=http://www.mibqyyo.com/2012/10/reinstalacion_firmware_tablets_bq_rk30/]Blog+Info[/url]

[url=

]Video[/url]

• pues salvo que luckmax opine distinto a mi, yo que tu le hacía Hard Reset siguiendo el videotutorial de [url=http://www.mibqyyo.com/2012/10/reinstalacion_firmware_tablets_bq_rk30/]Blog+Info[/url]

[url=

]Video[/url][/quote]

Ok, por la noche vou tentar lo hard reset.
    muchas gracias por la ayuda.

• Yo le haria de nuevo el HR.

Un saludo

• Gracia Peterico

• [quote="cabemag8"]pues salvo que luckmax opine distinto a mi, yo que tu le hacía Hard Reset siguiendo el videotutorial de [url=http://www.mibqyyo.com/2012/10/reinstalacion_firmware_tablets_bq_rk30/]Blog+Info[/url]

[url=

]Video[/url]
    Ok, por la noche vou tentar lo hard reset.
    muchas gracias por la ayuda.[/quote]

Si el "Boss" Peterico te aconseja HR, hazlo de cabeza!! ;) ;)

Un saludo, y ya nos comentas que tal ha ido todo!

;)

• Es lo más sensato, como bien decís.

Un saludo.

• Si, no se. Seria obviamente lo mejor hacer el hard reset. Pero si tienes datos importantes que quieras recuperar o pasar a un pendrive, o no te apetece perder todo y tener que volver a instalar todas las apps, no estaria de mas probar reinstalar sin HR....
    Aunque ahora que me doy cuenta no podrias hacerlo ya que no te enciende. A no ser que puedas arrancarla en modo recovery y actualizarla desde ahi metiendo el update.zip en la sdcard/ (no estoy seguro que funcione)

Si no tienes nada que perder, dejate de ostias y formateala, instala la nueva version haciendo HR ;) es lo mejor SIEMPRE y en cualquier caso.

• [quote="luckmax"][quote="cabemag8"]Gracias Luckmax, mas mi bateria está a 100%, mismo assim no arranca, ni apagado lo pc o reconece.
    Non sei o que hacer
    gracias[/quote]

Arriba Galicia! Cada dia mais linda :lol:[/quote]
    Mmmmmm, juraría que es portugués, pero da igual: ¡Somos primos!
    ¡Queremos Android Filloas ya mismo! :lol: :lol:
    Saudiños tableteiros.

• [quote="Chan"][quote="luckmax"][quote="cabemag8"]Gracias Luckmax, mas mi bateria está a 100%, mismo assim no arranca, ni apagado lo pc o reconece.
    Non sei o que hacer
    gracias[/quote]

Arriba Galicia! Cada dia mais linda :lol:[/quote]
    Mmmmmm, juraría que es portugués, pero da igual: ¡Somos primos!
    ¡Queremos Android Filloas ya mismo! :lol: :lol:
    Saudiños tableteiros.[/quote]

Portuñol!! :D

• Ok gracias, e na opinion de vosotros qual a mejor version para instalar in bq edison?
    muchas gracias