Bq Aquaris en Fnac

• Buenas, alguien sabe si se venderá el bq Aquaris en Fnac? y no me refiero al phablet que ya sé que es el mismo pero con la marca fnac. Quiero decir igual que pasa con las tablets, que en fnac también se venden las de marca BQ.
    Gracias de antemano!

• Interesa.
    Remarcado es horrible, yo quiero el bq..

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

• Al final me he lanzado y he comprado el de fnac (aprovechando el día del socio 10% descuento). Le quitaré el logo de inicio como indican en el foro y santas pascuas. Total, como en bq no ofrecen "care pack" para smartphone...

[quote="glicerck"]Interesa.
    Remarcado es horrible, yo quiero el bq..

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2[/quote]

• Hola a todos!!!Alguien me puede decir si comprò un Aquaris de Fnac en Parque Principado(Asturias),porque yo lo tenia que recibir ayer,pero todavia no dan señales de vida...?????Gracias!!!

• Yo lo he pedido en Fnac Barcelona y no se cuándo me lo enviarán :S

[quote="neli_pevicata"]Hola a todos!!!Alguien me puede decir si comprò un Aquaris de Fnac en Parque Principado(Asturias),porque yo lo tenia que recibir ayer,pero todavia no dan señales de vida...?????Gracias!!![/quote]

• Bueno pues acabo de llamar para comprar otro móvil fnac a mi hermano (las envidias son lo que tienen) y me han dicho que esta agotadísimo y esperan recibirlos para primeros de abril.

Un saludo.