Mi Bq Aquaris X Pro se dessilencia

• Hola a todos:

Tengo un pequeño problema. Tengo un nuevo Aquaris X Pro desde hace un par de semanas y tengo un problema. Cuando lleva un rato en silencio se me quita el silencio y vuelven a sonar las notificaciones, llamadas, etc. Como puedo reparar este inconveniente? La verdad es que es realmente molesto, muchas veces necesito tener el móvil en silencio durante un rato (trabajo, clases) y al final siempre acaba sonando.

Gracias y un saludo!

• Administrador

Hola @{sab91}

¿Tienes alguna app que pueda tomar el control del audio? Tipo antivirus, ecualizador, limpiador de memoria, etc...

Un saludo

• Tengo instalado el Avg y tenía instalado hasta ahora un explorador de archivos, he probado a desinstalar este último a ver si consigo algo. Si no, probaré a desinstalar el antivirus a ver si se soluciona.

Os digo cuando lo pruebe, gracias!

• Administrador

Hola @sab91

De acuerdo, avísanos con lo que sea.

Un saludo

• Hola a todos!

Pues sigue ocurriendo. Además, me he dado cuenta que es bastante aleatorio, que hay días entero que no me pasa y por ejemplo hoy me lleva pasando desde que me he despertado. El volumen al que se pone siempre es 2 puntos por encima del mínimo.

Desinstalé las aplicaciones Avg y un explorador de archivos que tenía, y no ha servido de nada.

Muchas gracias, un saludo

• Quizá lo que hagas sea silenciar el teléfono durante cierto tiempo, al pulsar el botón de silenciado (con un icono similar al símbolo de dirección prohibida), tienes tres opciones, silenciar sin fin, silenciar durante un periodo de tiempo ó silenciar hasta la próxima alarma. Puede que por ahí venga el problema.
    Saludos.

• Buenos días:

@sab91 ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 1.5.1? ¿Para activar el modo "no molestar" lo haces con los botones de volumen laterales o con el toggle de la barra de notificaciones? ¿Has comprobado que lo activas dejando marcado "Hasta desactivar esta opción" y no "Durante 1 hora" o un tiempo predeterminado?

Un saludo,

• Lo tengo actualizado al 1.5.1. Para activar el modo silencio bajo el volumen con los botones simplemente, no activo el modo no molestar. No tengo ni idea de en que momento aparece el "Hasta desactivar esta opción", quizá por ahí vaya el problema, porque no lo haya visto.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo

• Buenas tardes,

@sab91 ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?¿Has probado a configurarlo desde el toggle?

Un saludo.