Sygic / Endomondo

• Hola.

Uno de los multiples motivos por los que me he hecho con la Aquaris/Phablet ( aunque todavía no la tengo en mis manos ) , es el de poder tener un navegador GPS en condiciones sin tener que llevar encima mil trastos cuando salgo "a la aventura".

De momento, y dado que es un dispositivo nuevo, no figura en la lista de dispositivos que tiene Sygic o Endomondo en su página web, aunque supongo que siendo Android, no debería haber problema de ningún tipo.

De todas formas... ¿ Alguien ha instalado alguna de estas dos aplicaciones ya ? Si es que si... ¿ que tal funciona ?

Gracias.

• Hola

Tanto sygic como Endomondo son compatibles con el bq Aquaris.
    En cuanto al funcionamiento, no te puedo decir, porque no los he probado navegando con ellos, pero seguro que algún usuario te puede decir mas acerca de estos dos programas.

Un saludo

• Hola dudupq,

Te comento mi experiencia con el Sygic 12.2.1, los tengo instalado y funcionando correctamente al 100% en Edison, Maxwell Plus, L7, SIIImini, S2, Xperia Neo V, LG 3D.

En todos estos dispositivos funcionan sin problemas, y en el aquaris funcionara igualmente.

Que lo disfrutes. Un saludo.

• Muchas gracias !!!!

En cuanto lo reciba, lo instalo y os voy contando.

• Yo lo tengo instalado y funciona correctamente

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2