Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla tactil

• Buenas a todos. 
    A mi movil  Aquaris E5s HD 4G no le funciona la pantalla táctil desde hace mucho tiempo, en su día contacte con el servicio técnico  y no fui capaz de solucionar el problema.

Hoy retomo el tema por que he visto que a muchos le ha pasado el mismo problema, no se si sera por alguna actualización como en otros modelos y mi móvil tiene una pantalla cambiada desde un SAT no oficial.
    Gracias y saludos

• MVP

Son modelos diferentes. ¿Te dejó de funcionar la pantalla cuando la cambiaste por tu cuenta o ha pasado un tiempo desde la reparación?

• A dejado de funcionar despues de un tiempo de la reparación, de un momento a otro. Ademas de varios fallos mas antes de eso, como por ejemplo:

Problemas con la carga de batería, el teléfono no carga.
    No poder iniciar el sistema operativo al encender el teléfono"EL TELÉFONO ESTA INTENTANDO INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO" en aquella oportunidad el teléfono cogió mucha temperatura y para solucionarlo tuve que recurrir a un amigo, el cual realizo un FastBoot (o algo por el estilo).
    Y lo ultimo a sido el problema de la pantalla. 

• MVP

Parece un problema hardware. Ponte en contacto con la tienda que cambió la pantalla (o con soporte) para que lo revisen.

• Ok!
    Muchas gracias por tu ayuda!