Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Nova Launcher se cierra constantemente instalando/actualizando apps

• Buenas noches,

Desde hace algunos días tengo un problema con el Nova Launcher (tengo la versión prime), y es que se cierra constantemente cuando estoy instalando una app o actualizando desde play store, preguntandome todo el rato si quiero usarlo de manera predeterminada.

He buscado alguna solución pero no he encontrado nada al respecto, alguna solución?

Muchas gracias por la ayuda!

• MVP

Hola
    Cuando te pregunta si quieres usarlo siempre, tienes que contestar que sí, no sé si lo has hecho ya.

Saludos

• willyfog dijo:
    Hola Cuando te pregunta si quieres usarlo siempre, tienes que contestar que sí, no sé si lo has hecho ya.

Saludos

Obviamente le he dado que si quiero usarlo siempre, y en las opciones de inicio está seleccionado el nova launcher, como digo, es un problema únicamente de cuando instalo apps.

• carlkentt dijo:
    willyfog dijo:
    Hola Cuando te pregunta si quieres usarlo siempre, tienes que contestar que sí, no sé si lo has hecho ya.

Saludos

Obviamente le he dado que si quiero usarlo siempre, y en las opciones de inicio está seleccionado el nova launcher, como digo, es un problema únicamente de cuando instalo apps.

Prueba con reinstalar Nova a ver si es algún problema específico de la aplicación en cuestión, ya que, en un principio, no debería ocurrir eso.