Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La pantalla de mi BQ X5 está de color negro

• Hola, mi movil bq se ha caído y cuando lo he cogido su pantalla estaba de color negro y cambiando continuamente a un color como negro mas luminoso o gris. Luego paró de hacer eso y ahora si aprieto un segundo el botón de encendido se pone como un poco luminosa pero no se ve nada y los botones de abajo de home y retroceso funcionan como si el movil estuviera bien, pero en la pantalla no se ve nada. También suenan las notificaciones y las llamadas, y cuando lo tengo como si estubiera bloqueado tiene las luces led de notificaciones.
    En resumen, es como si funcionara perfectamente pero la pantalla está en negro. Quiero pasar todas las fotos y datos al ordenador pero aunque lo conecto con el cable USB tengo que elegir la opcion de conexión USB desde el movil y no puedo. Si alguien sabe q puedo hacer que me lo diga por favor, no quiero perder mis datos y si lo envío a arreglar me lo formatean y por eso tengo que sacar antes todos los datos.

Gracias de antemano.

• MVP

Hola
    Sin ver la pantalla va a ser muy muy difícil, lo siento, ya que necesitas desbloquearlo y seleccionar el modo MTP… lamentablemente creo que tendrás que asumir la pérdida de los datos que no estuvieran respaldados previamente.

Saludos

• Hola Sin ver la pantalla va a ser muy muy difícil, lo siento, ya que necesitas desbloquearlo y seleccionar el modo MTP… lamentablemente creo que tendrás que asumir la pérdida de los datos que no estuvieran respaldados previamente.

Saludos

Vaya... Bueno, es lo que hay, tendré q asumirlo.
    Muchas gracias.

Saludos.

• No tenías la copia conrfigurada por defecto para hacer una copia de seguridad en DRIVE?, normalmente puede quedarse configurado, aunque los datos de los contactos también, y las conversaciones y archivos de whatsapp se respaldan automáticamente, de todos modos puedes hacer un experimento, entra desde el PC a google drive y ahí verás si tienes las copias de fotos y videos que hayas hecho.

• Acabo de revisar, y si entras en DRIVE de google, pones tu cuenta y contraseña con la que configuraste el dispositvo con la cuenta gmail para activar play store, y entras en una pestaña que pone GOOGLE FOTOS y ahí revisas a ver si se han hecho copias de seguridad de tus archivos, un saludo y espero que te sea de ayuda.