Usuario demo (solucionado)

• Hola buenas noches!!!! Acabo de recibir mi Aquaris X, lo he iniciado por primera vez y se ha arrancado con el usuario demo. No me deja ni crear cuentas ni añadir usuarios nuevos. Tengo total acceso restringido. Me podeis orientar para ponerme como propietario? Gracias por adelantado. Saludos!!!!

• Si no tienes nada instalado, ni archivos personales en el teléfono yo lo restablecería a ajustes de fábrica, aunque es raro que en el primer inicio del teléfono pase esto.

• Beta U Plus Oreo

En Ajustes, Opciones de Desarrollador (pulsa 5 veces sobre el número de compilación en Información del teléfono) existe un modo llamado Modo Demostración. Si consigues desactivar eso, podrás usar el teléfono de forma normal sin tener que pasar por el restablecimiento ni hacer nada parecido.

• Hola!!!! muchas gracias a ambos por contestar. He conseguido encontrar lo del numero de compilación, pero he intentado varias veces lo de las cinco pulsaciones y nada, no hace nada.
    Por otro lado no encuentro desde donde puedo restablecer el telefono a valores de fabrica. tengo todo muy restringido y no se como puedo hacerlo.... algun consejito?

• MVP

Para entrar en las opciones de desarrollo tienes que pulsar 7 veces no 5.. ^^

Para restablecer ajustes, copia de seguridad y restauración, restablecer ajustes de fabrica.

• Hola Laura! gracias por responder. El problema es que no se como llegar hasta los ajustes. Tengo todo muy restringido y no veo esa opcion en ningun sitio! (estoy con usuario DEMo, sin posibilidad alguna de cambiarlo)

• Lo de restrabler a ajustes de fabrica, me refiero. eso es lo que no encuentro jejeje

• Administrador

Hola @EiderAz

Apaga el móvil y enciéndelo pusando encendido y subir volumen a la vez hasta que vibre y se encienda, después suelta y espera que entre al Recovery, tendrás que hacer un Factory Reset (wipe data). 

Un saludo

• Hola CarlosMA!!! acabo de hacerlo. Se ha encendido el telefono y automaticamente estoy cn el usuario Propietario. Mil gracias por vuestra ayuda, de verdad 🙂

• Me alegro que hayas podido solucionarlo.

Saludos.

• Administrador

Hola @{EiderAz}

Me alegro que finalmente hayas podido.

Disfruta del terminal.

Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo