Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

ICONOS ENORMES EN GRUPO DE CONTACTOS

• Hola, buenas a todos, acabo de adquirir un X pro y he actualizado mi lista de contactos de mi anterior móvil mediante una copia de mis contactos archivo .vcf.

En principio todo bien, aunque pensaba que mis grupos se mantendrían, pero eso no ha sido así, de todas formas, ese no es el problema. El problema radica que cuando los he vuelto a seleccionar el ICONO que los resalta es enorme, del tamaño aprox de una moneda de 20 céntimos, en la pantalla no caben ni 6 contactos.  No se si se puede cambiar, por lo menos yo no he podido.
    Teniendo la duda de si provenía de alguna configuración de mi anterior móvil, el nombre como he comentado del grupo, he generado yo uno nuevo en el X pro y me vuelve a salir el mismo tamaño.

Gracias y espero vuestra respuesta.

• El tamaño de los elementos en pantalla puede cambiarse en Ajustes, Accesibilidad. Si te ocurre lo de los iconos grandes y cambias el tamaño de los elementos en pantalla, ¿te ocurre lo mismo?

• Gracias por tu ayuda, pero solo me ocurre en ese grupo de contactos, tengo favoritos y el tamaño es normal

• @Otro estamos hablando de la app Contactos o Whatsapp? si es en Whatsapp, entra en Ajustes del Whatsapp, Chat, Tamaño de fuente.

• Administrador

Hola @Otro

¿Podrías ponernos una captura de pantalla, por favor?

Insértala en un servidor online y pon el link compartido aquí.

(recuerda esconder datos importantes de contactos).

Un saludo

• Te pongo a continuación la captura de un grupo dentro de contactos telefono, estos iconos son los que salen enormes
    http://subirimagen.me/uploads/20171204122616.jpg

La captura de la pestaña de todos mis contactos
    http://subirimagen.me/uploads/20171204122724.jpg

La captura de la pestaña de mis favoritos
    http://subirimagen.me/uploads/20171204122757.jpg

Saludos y gracias por la atención.

• Prueba a ajustar el tamaño de la fuente, y el tamaño de pantalla en Ajustes, Pantalla, a ver si se reduce el tamaño de las imágenes de contactos que has mostrado.

• Tamaño de FUENTE y PANTALLA en predeterminado y sigue igual.
    Sale enorme en CONTACTOS-GRUPOS.
    En contactos-Teléfono a mi me aparecen 3 grupos:
    -Amigos ( lo tengo vacio)
    -Compañeros trabaj, este es el que me sale enorme, ver imagen enlace superior
    -Familiares ( lo tengo vacio).
    No sabia si esto era debido a la copia que carge de mi anterior movil, pero creé uno nuevo en el X pro y me aparecía igual de grande.

• Tamaño de FUENTE y PANTALLA en predeterminado y sigue igual.
    Sale enorme en CONTACTOS-GRUPOS.
    En contactos-Teléfono a mi me aparecen 3 grupos:
    -Amigos ( lo tengo vacio)
    -Compañeros trabaj, este es el que me sale enorme, ver imagen enlace superior
    -Familiares ( lo tengo vacio).
    No sabia si esto era debido a la copia que carge de mi anterior movil, pero creé uno nuevo en el X pro y me aparecía igual de grande.
    Veo que estás usando la aplicación de contactos que viene con el terminal (la AOSP). Vamos a probar otra aproximación. Si pruebas a hacer lo mismo con la aplicación Contactos de Google (disponible en Google Play Store) ¿te ocurre lo mismo que actualmente?

• Administrador

Hola @Otro

El tamaño grande para señalar a los Favoritos y para las personas dentro de un grupo de contactos es propio de la app Contactos que la muestra así.

Un saludo

• No sé si lo he entendido bien, vamos a ver, dentro de CONTACTOS existen 3 pestañas:
    -Favoritos
    -Todos
    -Grupos, es en esta pestaña donde los distintos grupos que se crean salen los iconos o representaciones ENORMES, y no entiendo bien, como puede ser que en las otras pestañas ( Favoritos y Todos) tengan unos tamaños aceptables y en cambio dentro de GRUPOS aparecen esa especie de aberración en cuetión de tamaño, estoy diciendo que no caben ni 6 contactos en pantalla.
    Y si como bien dices que tanto en FAVORITOS, tamaño aceptable, como en GRUPOS, tamaño totalmente desproporcionado, el tamaño es así, pienso que es un problema de programación o mal gusto.

• Administrador

Hola @Otro

La aplicación Contactos es así, esta es la aplicación AOSP que Android pone de base.

Puedes usar la apicación Contactos de Google si lo deseas u otra.

Un saludo

• Bueno pues muchas gracias por la ayuda.
    Saludos