Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ubicación NFC (solucionado)

• No me gusta mucho la ubicación del chip. Preferiría que estuviera encima del lector de huellas en vez de debajo. Lo uso básicamente para pagar y en esa ubicación lo encontraría más cómodo.

• Yo para pagar puedo poner el móvil en cualquier parte trasera. Vamos, que le acerco sin mirar y funciona perfectamente. Tanto como si le dejo posado en el lector , como si le separo hasta 5 cm

• No me gusta mucho la ubicación del chip. Preferiría que estuviera encima del lector de huellas en vez de debajo. Lo uso básicamente para pagar y en esa ubicación lo encontraría más cómodo.

¿Es una sugerencia para el proximo telefono o cual es tu intencion con este tema?

A mi me funciona perfectamente aun que este debajo del sensor de huellas.

• Administrador

Hola,

La ubicación de la antena NFC es un elemento Hardware del terminal que fue colocado ahí tras analizar los diferentes lugares.

Nuestro equipo de diseño decidió ponerlo ahí por funcionalidad y espacio disponible.

Gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta para futuros dispositivos.

Si tienes problemas con el NFC, indícalo en un hilo al respecto con toda la información.

Con tu permiso, cerramos al ser un elemento Hardware no modificable en este terminal.

Un saludo