Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Notificaciones whatsapp

• Tengo un Auaris U con la versión android 7.1.1. Desde hace unos días no me llegan las notificaciones de whatsapp ni los propios whatsapps. Tampoco se ilumina el led.
    Para recibirlos tengo que encender la pantalla y entar en la aplicación de whatsapp. Entonces llegan todos los atrasados

• Administrador

Buenas,

@mimovil Whatsapp está teniendo bastantes problemas con sus servicios. Sin ir más lejos, ayer mismo se cayó....

Un saludo.

• ¿Y este problema es de Whatsapp o del teléfono?

• Administrador

Buenas,

@mimovil Hombre...... si Whatsapp se cae y tiene problemas con sus servicios no es de extrañar que la app pueda fallarte de alguna u otra forma.

Es cierto que no podemos descartar otras causas pero el problema no tiene porqué ser el teléfono, en ese caso verías decenas y decenas de quejas relacionadas y no es así.....Siempre intentáis achacar todos los problemas al teléfono y en este tipo de circunstancias el problema casi siempre viene de la propia app (ya sea la oficial o fase beta) o de otras aplicaciones que interfieran.

¿Ahora mismo tienes problemas?

Un saludo.