Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Alarma

• Pues cual ha sido mi sorpresa que he puesto la alarma. Y con el teléfono apagado no se ha encendido el teléfono solo, por lo tanto no suena la alarma.... Y cuando lo enciendo yo pasada la hora, va y suena la alarma.....
    A qué se debe eso o cómo puedo solucionarlo.
    Gracias de antemano

• Tienes que configurarlo para que se encienda a la hora que tu quieras, de otra forma no va a sonar. Entra a Ajustes- programar encendido y apagado
    Un saludo

• pero eso no era asi con el otro bq que tenia, con el aquiaris m4,5 se enciende sin programar que se encienda, directamente se enciende y suena la alarma. creo recordar que en los primeros android, en la version 2.3 tenias que encender tu  el terminal pq android no lo encendía la alarma (de por si tenias que dejar el encendido para que sonase la alarma) pero ya con los siguientes versiones si se encendia solo. no todas las personalizaciones de android tiene la opción de programar el encendido del teléfono a una hora............ 

• Administrador

Hola @frg78

Son terminales diferentes.

En este terminal la alarma no suena apagado, necesitas poner el Programado encendido y apagado automático al menos 5 minutos antes (y recuerda no tener activada la opción de pedir PIN/Patrón antes de arrancar).

Un saludo

• pues vaya. como es que en eso volvemos para atrás 😞

• Administrador

Hola @frg78

Cada móvil es diferente y cuando eso se hizo fue porque se modificó la app Reloj para que pudiera encender.

Actualmente no es posible hacer eso e incluimos la versión oficial de la app Reloj, actualizable desde Play Store.

Un saludo

• Es cierto, yo tengo puesto el encendido del terminal como 10 minutos antes, y después configurada la alarma para que suene, en mi x5 si se encendía solo, pero es normal también, cada móvil es un mundo, y habiendo soluciones por ejemplo de encendido automático, se puede subsanar el funcionamiento, un saludo.