Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Netflix en HD

• Buenas
    Acabo de comprar una tablet BQ Aquarius M10 FHD. Soy socio de Netflix y tengo el contrato para poder ver los contenidos en HD. Es lo que hago en mi teléfono de otra marca y mi Smart-TV  . No obstante cuando intento ver un programa que en mis otros dispositivos muestra que está en HD en la tablet no me deja, tan sólo puedo verlo en 720 no 1080
    He visto en Internet que se necesita que Netflix autorice el dispositivo, es decir, con el móvil si puedo porque es un dispositivo autorizado por Netflix, en cambio una tablet BQ Aquarius M10 supuestamente no.
    ¿Alguien sabe si esto es cierto y, si es así, si hay alguna manera de ver los contenidos de Netflix en HD en esta tablet?
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo

• Antes que nada, bienvenido a la comunidad @{Maxote} 😄 estoy intentando probar lo que comentas de los vídeos a 1080p en Netflix pero no veo ninguna opción para cambiar la calidad del vídeo. Dentro de mi cuenta, en configuración de reproducción, lo tengo puesto en "Alto" pero cuando reproduzco algún capítulo no me aparece ningún apartado para cambiarle la calidad del vídeo (como en Youtube).

Saludos!!

• Que promoción tienes de Netflix? Ya que yo tengo el de 4 dispositivos y me deja funcionar en fhd, mientras que el de uno y dos es en HD 720, de todos modos yo uso Chrome cast para la reproducción desde mi x5 y según el buffer y la velocidad de mi ADSL empieza en 480, al rato de pasa a 720 y finalmente se pasa a 1080. En teoría no hay que autorizar nada, la resolución la configura con el máximo que da el dispositivo de reproducción, ya sea la TV o tablet y la promoción de dispositivos que contrataste en Netflix.