Pasar carpetas de galeria a tarjeta SD

• Hola, me gustaría saber como se pude pasar las carpetas de la galería a la tarjeta SD
    Gracias de antemano

• MVP

Hola
    Puedes utilizar Google Fotos para lo que quieres hacer.

• En Fotos despliega el menú deslizante de la izquierda > Carpetas del dispositivo > Cámara.
    • Selecciona las fotos que quieras mover > Tres puntitos verticales > Mover a una carpeta.
    • En primer lugar te aparecen las carpetas de la memoria interna, y abajo del todo te da opción a acceder a la SD.
    • Selecciona o crea la carpeta a la que quieras moverlas y realizará la operación.

Saludos

• me dice copiar a una carpeta y abajo del todo no me da la opcion de acceder a la SD, que puedo hacer
    gracias

• MVP

¿Tienes tarjeta SD en formato FAT32? ¿Ves su contenido desde el administrador de archivos?

• Con ES File Explorer también lo puedes hacer bastante sencillo.
    No recuerdo si cuando le dabas a formatear la SD (como memoria externa ya por defecto desde nougat) te aparece después una opción para mover los archivos que quieres de la memoria interna a la sd, un saludo.

• MVP

Si es el mensaje que yo creo, aparecía al formatear la tarjeta como almacenamiento interno @lalovillarejo, por lo que no sería aplicable en este caso

Saludos