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Huella digital



  • Me compré el móvil en marzo de 2017, a diciembre ya van dos veces que se me estropea la huella. La primera hice un reseteo de fabrica y volvió a funcionar. La segunda vez ya no. Ya no puedo meter huellas, ni reconoce que he puesto el dedo.
    Me compré este teléfono por qué tenía huella y ni un año más tarde es como si no la tuviera.
    Alguna idea de que puedo hacer?
    Gracias



  • Me compré el móvil en marzo de 2017, a diciembre ya van dos veces que se me estropea la huella. La primera hice un reseteo de fabrica y volvió a funcionar. La segunda vez ya no. Ya no puedo meter huellas, ni reconoce que he puesto el dedo. Me compré este teléfono por qué tenía huella y ni un año más tarde es como si no la tuviera. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias
    ¿Te refieres al U Plus? Es imposible que tu consulta se refiera al V Plus, por la fecha de compra. Para solucionar eso, contacta con Soporte directamente, ya que parece ser algo del propio sensor: https://www.bq.com/es/support/

  • Administrador

    Movemos al hilo del U Plus

    Un saludo



  • Me compré el móvil en marzo de 2017, a diciembre ya van dos veces que se me estropea la huella. La primera hice un reseteo de fabrica y volvió a funcionar. La segunda vez ya no. Ya no puedo meter huellas, ni reconoce que he puesto el dedo. Me compré este teléfono por qué tenía huella y ni un año más tarde es como si no la tuviera. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias
    ¿Te refieres al U Plus? Es imposible que tu consulta se refiera al V Plus, por la fecha de compra. Para solucionar eso, contacta con Soporte directamente, ya que parece ser algo del propio sensor: https://www.bq.com/es/support/

    Si, el u plus me he equivocado. Ya contacte antes con el soporte y que hiciera lo mismo que la otra vez, resetearlo de fábrica y a ver si funciona. Ya lo hice y nada de nada...



  • Me compré el móvil en marzo de 2017, a diciembre ya van dos veces que se me estropea la huella. La primera hice un reseteo de fabrica y volvió a funcionar. La segunda vez ya no. Ya no puedo meter huellas, ni reconoce que he puesto el dedo. Me compré este teléfono por qué tenía huella y ni un año más tarde es como si no la tuviera. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias
    ¿Te refieres al U Plus? Es imposible que tu consulta se refiera al V Plus, por la fecha de compra. Para solucionar eso, contacta con Soporte directamente, ya que parece ser algo del propio sensor: https://www.bq.com/es/support/

    Si, el u plus me he equivocado. Ya contacte antes con el soporte y que hiciera lo mismo que la otra vez, resetearlo de fábrica y a ver si funciona. Ya lo hice y nada de nada...


    Entonces, ¿si realizas el Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool te sucede igual? Si sucede igual, no quedará más remedio que sospechar de un problema hardware con el lector de huellas. Intenta hacer el Hard Reset a la última versión del firmware disponible aquí:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-u-plus/support-sheet



  • Me compré el móvil en marzo de 2017, a diciembre ya van dos veces que se me estropea la huella. La primera hice un reseteo de fabrica y volvió a funcionar. La segunda vez ya no. Ya no puedo meter huellas, ni reconoce que he puesto el dedo. Me compré este teléfono por qué tenía huella y ni un año más tarde es como si no la tuviera. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias
    ¿Te refieres al U Plus? Es imposible que tu consulta se refiera al V Plus, por la fecha de compra. Para solucionar eso, contacta con Soporte directamente, ya que parece ser algo del propio sensor: https://www.bq.com/es/support/

    Si, el u plus me he equivocado. Ya contacte antes con el soporte y que hiciera lo mismo que la otra vez, resetearlo de fábrica y a ver si funciona. Ya lo hice y nada de nada...


    Entonces, ¿si realizas el Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool te sucede igual? Si sucede igual, no quedará más remedio que sospechar de un problema hardware con el lector de huellas. Intenta hacer el Hard Reset a la última versión del firmware disponible aquí:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-u-plus/support-sheet

    Ya lo hice y nada de nada. Mmm si es del hardware que hago?? Sigue en garantía creo...



  • Me compré el móvil en marzo de 2017, a diciembre ya van dos veces que se me estropea la huella. La primera hice un reseteo de fabrica y volvió a funcionar. La segunda vez ya no. Ya no puedo meter huellas, ni reconoce que he puesto el dedo. Me compré este teléfono por qué tenía huella y ni un año más tarde es como si no la tuviera. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias
    ¿Te refieres al U Plus? Es imposible que tu consulta se refiera al V Plus, por la fecha de compra. Para solucionar eso, contacta con Soporte directamente, ya que parece ser algo del propio sensor: https://www.bq.com/es/support/

    Si, el u plus me he equivocado. Ya contacte antes con el soporte y que hiciera lo mismo que la otra vez, resetearlo de fábrica y a ver si funciona. Ya lo hice y nada de nada...


    Entonces, ¿si realizas el Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool te sucede igual? Si sucede igual, no quedará más remedio que sospechar de un problema hardware con el lector de huellas. Intenta hacer el Hard Reset a la última versión del firmware disponible aquí:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-u-plus/support-sheet

    Ya lo hice y nada de nada. Mmm si es del hardware que hago?? Sigue en garantía creo...


    Si es hardware consulta la incidencia a Soporte a través del enlace que te indiqué anteriormente. Dado que está en garantía, no creo que haya problema en la tramitación de una reparación del elemento dentro de dicha garantía, o sea, gratuita.