Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Reseteo (Solucionado)

• Hola he restaurado tlf a fábrica y se me ha quedado bloqueado.
    Me sale este mensaje
    Encrypting
    White While your Phone is being encrypted.que hago

• Ya conseguí encender.dando 30 segundos al botón de encendido

• irega dijo:
    Hola he restaurado tlf a fábrica y se me ha quedado bloqueado. Me sale este mensaje Encrypting White While your Phone is being encrypted.que hago
    Técnicamente, es normal esta pantalla, debido a que, después de un Factory Reset, el teléfono se encripta antes de iniciarse.

• irega dijo:
    Hola he restaurado tlf a fábrica y se me ha quedado bloqueado. Me sale este mensaje Encrypting White While your Phone is being encrypted.que hago
    Técnicamente, es normal esta pantalla, debido a que, después de un Factory Reset, el teléfono se encripta antes de iniciarse.
    Gracias Impreza no lo sabía.por eso pregunté y luego pensé en botón presionado

• irega dijo:
    Gracias Impreza no lo sabía.por eso pregunté y luego pensé en botón presionado
    De nada 😉