Problema con pantalla (Pantalla efecto lienzo, Maxwell Lite)

• A ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema.

He recibido del SAT la tablet Maxwell Lite en sustitución de la que mande, una Pascal de 16 Gb, Tal vez haya salido perdiendo o ganando con el cambio, ese no es el problema que me trae para escribir por aqui.

1. Al cargar la tablet (apagada), aparece una pila cargandose, pues bien, he observado que esa pila aparece cargando de forma indefinida, nunca se detiene, x lo que imagino que será por algun tipo de error o problema al detectar el nivel de bateria de la misma.

2. Una vez que enciendes la tablet despues de haberla cargado (apagada por completo), la imagen de la pantalla tiembla, y se observan unas lineas en toda la pantalla, da la sensación que estas mirando un lienzo, por lo consiguiente no se ven los iconos de las aplicaciones correctamente, ni imagenes ni nada. Este problema desaparece al utilizar un rato la tablet, entre 30 min y 60 min. Es algo muy molesto puesto que nada de lo q aparece en su pantalla se ve nitido.

De esto me di cuenta despues de la primera carga de la tablet, y no le di mayor importancia, pero ahora con la segunda carga que he realizado ha vuelvo a ocurrir.

Tambien he observado que si realizas la carga con la tablet encendida el problema no se reproduce. ¿dónde esta el problema? para eso escribo para que los expertos me comenten. Tal vez se puede corregir con una actualización, o tal vez solamente sea un defecto de mi unidad y no le ocurra a nadie más.

(Si me recomendais un hard reset para intentar solucionarlo, ya lo he realizado entre una carga y otra, y en la siguiente carga volvio a aparecer).

Si necesitais más datos, por favor, háganmelo saber y les doy toda la información que necesiten para intentar solucionar el problema.

Saludos y gracias.

• Dime firmware que tienes y número de versión.

Un saludo

• Versión de Android: 4.0.3
    Versión de kernel: 2.6.34 eagle@eagle-Aspire-4738G #9
    Número de compilación: 1.0.3 20121121-10:48

corresponde al firmware que teneis en la pagina de descarga para este modelo, el 1.0.3

Saludos.

• En efecto tienes el último que hay, ese efecto puede venir dado por dos causas o una mal instalación del firmware que te hayas bajado, posiblemente esté corrupto algún fichero de configuración de la GPU o que efectivamente tengas un problema con él, si es lo segundo no debería producirse solo durante la carga apagada, aunque es cierto que encendida, consume algo de batería, pero no lo suficiente para que este sea mayor que el de carga, si lo usas sí.

¿Hiciste un HR o simplemente reseteaste a datos de fábrica? No es lo mismo.

Hay dos firmwares, uno que te hace el HR y el otro no, el que te mando te lo hace.

Mi consejo según el periodo de garantía que tengas, es que bajes de nuevo el firmware y lo reinstales, te lo dejo aquí, prueba durante un tiempo y si te sigue fallando ponte en contacto con soporte y que te recojan la tablet para su revisión:

https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... update.rar

Un saludo

• Realice un HR.

descargado el archivo de la pagina web, descomprimido en un sd y power + Vol-

creo q es el mismo archivo que me has mandado, cuando puedas me lo confirmas

por lo visto solamente me pasa a mi, jajja, q suerte tengo soy unico.

bueno la probaré un poco y si sigue igual me compre en contacto con SAT para solucionarlo.

• Instálaselo de nuevo y prueba.

Un saludo

• viewtopic.php?f=3095&t=8460

Me da que vas a ser uno más...

• Si no te funciona, llama mañana a soporte y explícales el problema:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo