Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Archivos de vídeo en SD

• Buenas tardes, hace unos días me reemplazaron mi terminal por un Aquaris Uplus. Cuando he ido a configurar la cámara únicamente puedo almacenar fotos en la SD y los vídeos se almacenan en la memoria interna con el problema que la memoria se queda pequeña enseguida. Espero que podáis ayudarme a solucionar el problema.

Gracias
    Un saludo

• Administrador

Buenos días,

@Dgs2007 A través de la aplicación nativa (coletilla que a partir de ahora tendré que decir "gracias" a @DervishD 😉 ) no es posible.

La app de Cámara no permite almacenar los vídeos en la SD. Dicha opción se retiró debido a que el volcado de los datos a la SD no era correcto en algunos casos. Esto ocasionaba que dicho vídeo se perdiera, ocasionando bastante más perjuicio que el que podría ocasionar el consumir un poco más de espacio de la memoria interna.

Como alternativa te propongo que copies los vídeos de forma manual a la SD a través de 'Archivos'. Una vez que se hayan copiado bórralos. No hagas un "cortar y pegar", si hay algún problema con la SD podrías perder los vídeos....

Un saludo.

• AdrianC dijo:
     A través de la aplicación nativa (coletilla que a partir de ahora tendré que decir "gracias" a @DervishD 😉 )

:)) :)) You kill me!  :-))