Problema con tablet aquaris m10

• buenos dias

hace menos de un mes adquiri la tablet BQ aquaris M10 en España.mas precisamente en un mediamarket en Mallorca.como vivo en argentina,me lleve la tablet de vuelta a mi pais.
    el problema es que de venir andando perfecto la pantalla ahora no funciona.si funciona el sonido pero no la pantalla.ya intente con el cargador,cable usb y hard reset,pero sigue sin funcionar.
    mi pregunta es ya que estoy en argentina,existe algun soporte de BQ para poder llevarla a reparar?

• Buenas tardes:

@barbeitomariano Dado que el hilo está creado en el sub.-foro "General" con tu permiso lo vemos al sub-foro correspondiente a la tablet M10.

¿Tienes una tablet M10 HD o FHD? ¿Es la versión Android o Ubuntu? Respecto a la incidencia que comentas ¿La pantalla ha dejado de reconocer la tactilidad por completo? ¿Puedes ver algo en pantalla o se ha quedado apagada?

Respondiendo a tu consulta, puedes obtener soporte solicitando una llamada a través del siguiente formulario: https://www.bq.com/es/support/call-request-options  Si tuvieras que tramitar la reparación, deberá venir al SAT de España para poder tramitarlo bajo garantía.

Un saludo,