Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Carcasa Aquaris U Plus

• Hola

Tengo un problema, se me ha caido el móvil y se ha roto el cristal que protege la cámara. He preguntado en una tienda con soporte BQ y me dicen que tengo que comprar una carcasa del teléfono completa. Pero no sé dónde comprarlo.

Gracias de antemano

• Administrador

Buenas,

@florencio007 La carcasa o cristal de la cámara no se cambian así como así. Es necesario abrir el terminal y que dicho trabajo sea realizado por nuestro SAT o por uno de nuestros centros de reparación homologados (de lo contrario se anularía la garantía del producto por manipulación del mismo). Solo nosotros y los citados centros homologados disponemos de componentes originales. Sin embargo no distribuimos dichos componentes. Si quieres presupuesto o más información sobre cómo gestionar tu caso te recomiendo que contactes con los compañeros de soporte o acudir a un centro de reparaciones homologado. Aquí tendrás más información: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.
    Un saludo.