Tapa trasera

• Buenos días

Se me ha roto la tapa trasera de mi BQ Aquaris X Pro y no hay forma de encontrar recambio. No sé si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.

GRACIAS

• Contacta con soporte para que te den una solución.

• Administrador

Hola @franl19

Contacta con nuestros compañeros para revisar tu caso: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Ya he contactado , pero la solución que me dan es enviarlo que me den presupuesto , etc , etc. Hice lo mismo con otro móvil de un familiar y para cambiar un altavoz tardaron 15 días.
    Cuando a mi se me rompió una vez la pantalla, fue pedirla y en un día tenía el móvil listo. Por eso busco el recambio para la tapa trasera y no entiendo porque no lo hay o no me proporcionan una manera de conseguirlo.
    ¿A nadie le ha pasado lo mismo?

• Administrador

Hola, @franl19

Cada momento es diferente y depende de la carga de trabajo que haya en el SAT en ese momento puede demorarse un poco.

Cuando tengamos el terminal en el SAT te enviarán el presupuesto, si lo aceptas se repara y te lo reenviamos.

Las piezas oficiales solo podemos repararlas en sitios oficiales.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

De todas las maneras, si vives en la comunidad de Madrid, La provincia de Barcelona y alguna otra que no se exactamente, Bq tiene tiendas específicas que te la cambian en 30 m. También hay una cadena de establecimientos que son SAT oficial de Bq y también te lo reparan en muy poco tiempo.