Activar 4g (Solucionado)

• Hola muy buenas,
    Tengo un bq Aquaris m5 y no se activa el 4g. Seguí los pasos de un hilo que encontré que ya estaba cerrado pero sigue sin funcionarme.
    Mi compañía es Orange y tiene 4g dispuesto por mi comunidad, puesto que ese no es el problema.
    Podrían ayudarme?

Muchas gracias!

• Administrador

Buenos días,

@Claudiass ¿Tu terminal se encuentra actualizado? ¿Has probado con una SIM 4G de otra compañía que no sea Orange y que no esté asociada a Orange?

Un saludo.

• Buenas!

Sí, está actualizado, lo acabo de comprobar.
    Probaré lo de la SIM, a ver si así funciona, porque a mi madre si que le sale la cobertura 4G y ella también es de Orange.
    Os informo en probarlo.

Muchas gracias!

• Tambien te puedes poner en contacto con Orange, y que te mande el sms de configuracion de datos

• Buenas!

Al parecer es mi tarjeta SIM que al tener tanto tiempo no soporta 4G, de modo que tendré que comprar un duplicado.

Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Un saludo!

• Me alegro de que lo hayas podido solucionar, saludos

• La nueva sim te la proporcionarán con 4g y NFC por si quieres hacer pagos mediante el móvil, aunque yo lo veo un poco... chorrada, porque casi cualquier movil de hoy en día trae nfc por defecto, cuando cambies la sim no necesitas cambiar nada de APN's ni nada, porque si te funcionaba el 3g, es porque todo está correctametne configurado, sólo que esa sim no era compatible con la frecuencia para 4g, un saludo.

• Buenas tardes:

Gracias a ti por informarnos la solución de tu caso @Claudiass 

Con tu permiso, marcamos el debate como solucionado y cerramos el hilo.

Un saludo,