Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con datos, solo va en modo E, no va en 4G / H / H+



  • Por motivos de trabajo en Argentina, he optado por este equipo.  
    Adquirí el terminal en España y alli funcionaba correctamente 
    la SIM de movistar - España (en modo 4G), sin que pudiese utilizar la sim de 
    movistar-Argentina por no estar contratado el servicio.  Al volver a Argentina, 
    ninguna de las dos sim trabaja datos correctamente en 4G o H / H+, se quedan en E.  
    He generado para ambas SIM una APN similar a la configurada en otros terminales 
    donde SI funcionan en los modos indicados, pero en el E5 4G no van.  
    Terminal totalmente actualizado, tampoco funcionan los SMS de configuración que 
    remite movistar-argentina (y que recibe el E5) y que en los terminales "antiguos" 
    cargan correctamente configuración.  
    ¿Alguna sugerencia para poder configurar el equipo correctamente??
    gracias!!


  • Tendrías que revisar si las frecuencias de emisión de 3g y 4g de movistar argentinas son compatibles con tu dispositivo, según las características técnicas, un saludo.



  • Ya que en España pertenecen a unas frecuencias y en Argentina a otras, empieza comprobando si el móvil es compatible con esas frecuencias, un saludo.


  • Moderador

    Buenos días,


    @{MoyArg} En este caso tendrías que consultar con la operadora que empleas las bandas de frecuencia empleadas. A continuación te facilito las bandas que utiliza tu dispositivo:

    • 4G (LTE) FDD (800 / 1800 / 2600)
    • 3G HSPA+ (900 / 2100)
    • 2G GSM (850 / 900 / 1800 / 1900)

    Un saludo.