Problema con datos, solo va en modo E, no va en 4G / H / H+



  • Por motivos de trabajo en Argentina, he optado por este equipo.  
    Adquirí el terminal en España y alli funcionaba correctamente 
    la SIM de movistar - España (en modo 4G), sin que pudiese utilizar la sim de 
    movistar-Argentina por no estar contratado el servicio.  Al volver a Argentina, 
    ninguna de las dos sim trabaja datos correctamente en 4G o H / H+, se quedan en E.  
    He generado para ambas SIM una APN similar a la configurada en otros terminales 
    donde SI funcionan en los modos indicados, pero en el E5 4G no van.  
    Terminal totalmente actualizado, tampoco funcionan los SMS de configuración que 
    remite movistar-argentina (y que recibe el E5) y que en los terminales "antiguos" 
    cargan correctamente configuración.  
    ¿Alguna sugerencia para poder configurar el equipo correctamente??
    gracias!!


  • Tendrías que revisar si las frecuencias de emisión de 3g y 4g de movistar argentinas son compatibles con tu dispositivo, según las características técnicas, un saludo.



  • Ya que en España pertenecen a unas frecuencias y en Argentina a otras, empieza comprobando si el móvil es compatible con esas frecuencias, un saludo.


  • Moderador

    Buenos días,


    @{MoyArg} En este caso tendrías que consultar con la operadora que empleas las bandas de frecuencia empleadas. A continuación te facilito las bandas que utiliza tu dispositivo:

    • 4G (LTE) FDD (800 / 1800 / 2600)
    • 3G HSPA+ (900 / 2100)
    • 2G GSM (850 / 900 / 1800 / 1900)

    Un saludo.