Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Consumo bateria E4 (no original)

• eBuenas,

Tengo un E4 que hara 3 años este Diciembre. Todo este tiempo muy bien sin problemas. Hace 1 mes la bateriavempezó a fallar hasta el punto que ni arrancaba y tan solo se reiniciaba. Compre una bateria compatible de Amazon y el telefono me dura 24 horas (contando las 8 horas de la noche que lo dejo encendido).

En su momento (antes del fallo de la bateria) veia videos por las noches, unas partidas a un juego, 2 o 3
    llamadas al dia y mensajeria (Allo y Whatsapp). Además de navegar internet (Chrome y Opera). Todo eso
    y yo juraria que llegaba a durar hasta 2 dias y sin apagarlo por las noches. En este trajin de uso entiendo
    que cometi el error de jugar y ver videos mientras se cargaba el movil y creo que eso fue el detonante
    del fallo de la batería. (Al quitar al original estaba hinchada).

La pregunta es. Es normal que solo me dure 24 horas? Ahora solo las 2 o 3 llamadas y la mensajeria.
    Todo lo demas ya no lo hago. He hecho el proceso de descarga total un par de veces y carga a tope y
    eso es otra cosa que me llama la atención: se carga al 100% en apenas una hora y media.

Alguna sugerencia? Llame a un centro de reparacion autorizado de BQ y por el cambio de bateria (no te
    la venden) el precio es 49€. Es mucho menos que un movil nuevo pero ahora mismo no me lo puedo
    permitir. Alguien tiene alguna sugerencia? Alguna recomendación de baterias compatibles o ideas sobre
    como mejorar la duracion de la que me compre?

Gracias y saludos,

• Moderador

Buenos días,

@{mainex} No podemos indicarte un rendimiento de la batería correcto o incorrecto dado que todo depende del uso del dispositivo. Referente a la batería empleada al no ser original no sabemos el rendimiento de la misma por lo que te recomendamos ponerte en contacto con el vendedor. Si deseas que se estudie el caso de la batería te recomendamos ponerte en contacto con soporte solicitando una llamada por medio del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/ teniendo en cuenta que utilizas una batería no original.

Un saludo.