Precio bateria nueva

• Tras 3 años de uso, la batería del móvil me está durando muy poco. Y además últimamente se me apaga de repente cuando le queda un 5% de batería, lo enciendo y aún tira un par de horas. Y hoy ya se me apagó con un 30% de batería, esta vez no pude encenderlo, lo puse a cargar y al cuarto de hora lo encendí y ya marcaba un 80% de carga. No sé si estas cosas raras que me está haciendo el móvil se resolverían poniendo una batería nueva. Mi preguna es:
    -Cúanto cuesta una batería nueva para este modelo?
    _ Teniendo en cuenta que la batería viene incorporada dentro del móvil,tendría que enviarla al servicio tëcnico para que me lacambien?
    _ Me suena que hay algún servicio técnico de BQ en mi ciudad pero no recuerdo bien la dirección, me podrías decir la dirección del servicio técnicode BQ en mi ciudad, El Ferrol, provincia de la Coruña?
    -En vuestra opinión,vale la pena poner la batería o debería jubilarlo y plantearme comprar otro?

• Con el cambio de batería se resolverían mis problemas o es posible que se siga apagando el móvil de repente ?

• Con el cambio de batería, no debería haber más problemas, al menos, en lo referente a los apagados repentinos. Consulta eso directamente a Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

• Ok . Gracias

• Ok . Gracias
    De nada 😉