Han desparecido las tarjetas de Google (solucionado)

• Hola no sé si será importante pero hasta esta mañana en mi terminal tirabas la página de inicio hacia la izquierda y me salía las tarjetas de Google como duración hacia mi trabajo ,noticias ect. Y Ahora no sucede habéis modificado algo en BQ .gracias un saludo Jose.

• Beta U Plus Oreo

Hola no sé si será importante pero hasta esta mañana en mi terminal tirabas la página de inicio hacia la izquierda y me salía las tarjetas de Google como duración hacia mi trabajo ,noticias ect. Y Ahora no sucede habéis modificado algo en BQ .gracias un saludo Jose.
    Borra caché y datos de la app de Google y de BQ Launcher. Es probable que de esa aplicación (la de Google) proceda el problema que comentas.

• Administrador

Hola @jose19

No hemos modificado nada al respecto, menos sin actualización de por medio 🙂

¿Has probado a reiniciar el móvil?

Un saludo

• He hecho lo que me decís pero no ha resultado ,gracias de todos modos intentaré contactar con Google a ver qué pasa.Saludos

• Beta U Plus Oreo

He hecho lo que me decís pero no ha resultado ,gracias de todos modos intentaré contactar con Google a ver qué pasa.Saludos
    A veces, la app de Google causa problemas que únicamente están en la mano de la propia Google de su resolución. Lo único que se podría hacer es lo que comentas, es decir, indicarle la problemática a la desarrolladora de la app, uséase, Google. Puedes realizar esto a través de la ficha de la Play Store.

• Administrador

Hola @jose19

¿Has probado a reactivarlo? Ajustes - Google - Búsqueda - Mi tablon - Show Feed.

Un saludo

• Nada tb probé eso y tampoco.

• Ya está resuelto por lo que sea el BQ launcher me desactivo el mostrar aplicación de Google y permitir rotación de pantalla de inicio.
    Gracias a todos.

• Administrador

Hola @jose19

Nos alegramos que ya se encuentre resuelto.

Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo