Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Enviar pantalla (solucionado)

• Hola; me acabo de comprar este domingo un SMARTHONES BQ Aquaris X PRO... He intentado duplicar pantalla, o como en el teléfono pone, enviar pantalla a una televisión sony bravia, 4k Android etc... y pone en la pantalla del televisor conectando con AQUARIS X PRO.. pero luego termina diciendo que hay un error en la conexión... lo he intentado con un bluray también sony con el que he conectado otros teléfonos... y pone que no reconoce el aparato... enfín... necesitaría que me ayudarais

• Administrador

Hola @{GUSTAVO6VEGA}

¿Tienes el móvil actualizado a la última versión?

¿La TV también actualizada?

Un saludo

• Pues no sé, el móvil lo compre el domingo... me imagino que vendría con la última versión... pero claro, esto yo ya no lo sé...
    y a tele si está actualizada de hace una semana o así

un saludo

• Administrador

Hola, @{GUSTAVO6VEGA}

Ve a Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema - Actualización y mira si te instala la OTA.

Un saludo

• Hola.

Yo tengo in blue ray Sony (BDP-S5500) y se conecta sin problemas.

Un saludo.

• CarlosMA dijo:
    Hola, @{GUSTAVO6VEGA}

Ve a Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema - Actualización y mira si te instala la OTA.

Un saludo

Hola CarlosMA ; dice que no hay nuevas actualizaciones disponibles, que el teléfono está actualizado

• he comprobado que está todo actualizado... y he vuelto a probar... pero después de poner que se está conectando... sale un aviso que pone... " fallo de conexión del dispositivo"

• Administrador

Hola @{GUSTAVO6VEGA}

Nosotros hemos realizado pruebas en otra TV y se ha conectado correctamente. ¿Has podido probar en otra TV?

Un saludo

• Hola CarlosMA; probe el otro día en la del vecino.. una Samsung Smart tv de un par de años... y tampoco se conectaba...

El caso es que en la SONY hace todos los pasos bien.. lo he probado con wifi direct y tampoco consigo mandar nada... pero luego cuando voy a consultar los dispositivos conectados aparece como reconocido... pero no consigo mandar nada...
    En el móvil aparece un mensaje de Wireless Display que pone Screen Mirroring is on... pero no consigo aceder a él... ni cambiarlo ni se porque pone eso... no sé si tendrá algo que ver

un saludo

• @{GUSTAVO6VEGA} Tengo una sony tambien y son muy pejigueras, elimina el movil de los dispositivos conectados y vuelve a probar, cada vez que cambia algo en el movil, una actualizacion por ejemplo, deja de reconocerlo, prueba y ya diras si funciona

• @microvoltio, prueba una cosa que hice yo y me pasaba más o menos lo mismo.

Ve a ajustes/aplicaciones/Google Play services for instant apps y da permiso al micrófono.

Yo lo hice y ya funciona el Chromecast.

A ver si tienes suerte. Saludos!

• Hola a todos... ahora ya ni lo reconoce...antes ponía que estaba intentando conectar y daba el fallo de conexión...ahora cuando desde el móvil le doy a que lo intente, después de un poco tiempo.. dice que no hay dispositivos cercanos... y vuelve a salir otra vez el nombre de la tele como accesible... antes cuando se quedaba pensando salieron dos posibilidades IP una que ponía incompatible y otra que ponía Aquaris XPRO... ahora como ni intenta conectar,,... ya solo sale el incompatible... borre los dos como dijo microvoltio... y ahora ya si que no... he trasteado un monton de cosas y nada... consegui con el sharing mandar fotos...pero nada más... ya no se que hacer... por que restaure también los valores de fabrica del televisor...enfin

• Hola, puede parecer una tontería, pero... ¿has probado a reiniciar el router?. Para ello apágalo y reenciéndelo pasado 30s o más. Es posible que sea un problema del router que no transfiera bien la ip al televisor, al móvil o a ambos.

• Se ha solucionado.. no sé muy bien como... sigue sin aparecer el teléfono como dispositivo asociado... pero ahora de repente en vez de darme el nombre de la televisión como opción de la pantalla inalámbrica... me ha salido la opción de la televison con el mismo nombre o parecido... sigue sin poner en la conexión el nombre del teléfono.. pero no se muy bien como ha aparecido solapado con el nombre del televisor que no conecta, otro nombre del mismo televisor y se ha conectado televisor... he seguido trasteando y he apagado y encendido tanto la tele como el móvil... después de restablecer los valores de fabrica y comprobar que estaban actualizados... enfin, no se si será por eso...pero volvienviendo a intentar con pasos que ya había hecho, ha aparecido este nuevo nombre para enlazar... y ya va...

MUCHAS GRACIAS A TODOS...

• Administrador

Hola @{GUSTAVO6VEGA}

Nos alegramos que el funcionamiento sea ya el correcto.

Con tu permiso, damos por solucionado y cerramos.

Si te volviera a pasar o cualquier cosa, envíame un mensaje privado para reabrir el hilo.

Un saludo