Conexión a Eduroam

• Buenos días, no me deja conectarme a la red Eduroam de mi Universidad. En mi anterior dispositivo solo tuve que poner mi usuario y mi contraseña, sin embargo, en mi Aquaris X me pide una serie de datos (Fase de autenticación 2, Certificado CA y Identificación anónima) que he buscado en la web y los he usado. 

Sin embargo, no me deja pulsar "Conectar".

PD: En el certificado CA la universidad me dice que si sale el que me he instalado (UIB CA) que lo seleccione, pero si no me sale no seleccione ninguno (no me sale).

Les dejo captura de la imagen 

• Administrador

Hola @{ToniAmengual}

¿Has hablado con los informáticos de tu universidad por si fuera necesario algo particular para esa red?

Un saludo

• Yo en la Universidad de Extremadura que también tiene EDUROAM, me descargue la app EDUROAM CAT y un instalador que depende de la versión de Android, Windows, Linux...

Primero descargas la app desde play store y después descargas el instalador (https://cat.eduroam.org/basic.php) , sigue los pasos y se conecta automáticamente.

• CarlosMA dijo:
    Hola @{ToniAmengual}

¿Has hablado con los informáticos de tu universidad por si fuera necesario algo particular para esa red?

Un saludo
    La propia universidad tiene una página que explica las especificaciones de cada marca, pero en BQ no sale el Aquaris X

• Administrador

Hola, @{ToniAmengual}

En ese caso tendrás que hablar con la universidad para que lo incluyan.

¿Has probado lo indicado por el compañero?

Un saludo