Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Duda aplicaciones

• Hola amigos
    Me he animado a registrarme buscando ayuda. Resulta que tengo un Aquaris U, lógico por otra parte, y desde hace unos días resulta que no me funcionan varias aplicaciones (Netflix, Amazon, alguna página web...). No funcionan únicamente con el wifi, con 4G va bien.
    He probado a instalar/desinstalar, reiniciar todo, y nada. Orange me dice que está todo bien con la conexión, router, etc. Se os ocurre que podría ser?
    Mil gracias

• MVP

Hola compi
    Pues verás… ya sé que tu operadora te ha dicho que está todo bien, y desde su punto de vista puede que así sea pero eso me huele a que te están dando servicio utilizando algo llamado CG-NAT. Para comprobar si es así, echa un vistazo y sigue las indicaciones que se facilitan aquí:
    https://www.redeszone.net/2017/02/19/como-saber-si-mi-ip-es-publica-o-si-mi-operador-me-ha-asignado-una-ip-privada-con-carrier-grade-nat/

Saludos

• Administrador

Buenas,

@{Scabbed wings} Tengo una duda ¿en otras redes Wi-Fi funcionan estas app?

Un saludo.

• Hola!

Soy su mujer... 🙂 

Ayer lo comprobó con el wifi del trabajo y sí funciona todo, así que me dispongo a llamar al operador de nuevo a ver qué puede ser...

Aunque me temo que me van a marear...

Estuve leyendo la respuesta de Wilyfog pero me suena a chino mandarín todo! No sé si voy a saber transmitírselo al técnico que me coja el teléfono...

Se os ocurre alguna otra cosa??

Por cierto, a mi me ocurre exactamente lo mismo... Tengo un BQ Aquaris X...

Muchas gracias!

• Administrador

Buenas,

@winhie Coméntales lo que ha dicho @willyfog, diles que te han dicho que podría ser esa la causa. Que te ocurre en más teléfonos y que solo te ocurre en esa red, en otras el funcionamiento es perfecto. Lo que está claro es que los terminales no tienen ningún problema, de ser así te fallaría en todas las redes. Además, en dicho caso te aseguro que habría decenas y decenas de comentarios en el foro.....

Un saludo.