Notificaciones del Whatsapp (Solucionado)

• Beta Cámara BQ X

Esta tarde me ha pasado algo curioso... Estaba viendo el Whatsapp y de repente el movil se ha bloqueado y se ha apagado, y tan solo he podido encenderlo pulsado el botón de inicio y la tecla de volumen. Cuando he podido hacer que reaccionara, se ha quedado en la pantalla de inicio con unas letras abajo que ponia "Flash mode" o algo asi, por lo que he vuelto a reiniciarlo pulsando inicio y la tecla de volumen. El reinicio ha sido ya, completamente normal y el móvil ha estado funcionando perfectamente.

Sin embargo, ahora me he dado cuenta que el sonido de las notificaciones se me ha cambiado y no son las que tenia de antes. Asi que me voy a ajuste, le cambio las notificaciones tanto de los grupos como de los mensajes individuales y... oh sorpresa, no se cambian.

He probado de todo: poner los sonidos en la carpeta Ringtone o algo asi, y en la de notification; he reiniciado e aparato... Pero nada de nada. Sin embargo si le pongo un sonido de los que vienen en el movil, lo cambia sin problemas...

A alguien mas le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo? Me gustan mis antiguos sonidos...
    😞

• MVP

Una vez que hayas puesto los tonos para llamada en Ringtones y los de notificación en Notifications (ambas carpetas de la interna, mejor que en la SD) borra "datos" de la aplicación de sistema "almacenamiento de medios" y a continuación reinicia el móvil.

Deja durante unos minutos que se reinicie toda multimedia (indexe fotos y vídeos de galería y los tonos del teléfono) y prueba de nuevo a asignar los tonos de llamada y notificaciones.

• Beta Cámara BQ X

Solucionado, @valle2305. Muchas gracias! 🙂

Por curiosidad.... A qué pudo deberse el "cuelgue"?

• MVP

De nada. 😉

Normalmente suele ocurrir, al acceder a datos corruptos en caché. Es conveniente, de vez en cuando, borrar la caché de todas las apps.

Lo puedes hacer, de forma muy cómoda, en ajustes/almacenamiento/almacenamiento interno/datos almacenados en caché.

• Buenos días:

@{Skinner76} Me alegra saber que has conseguido resolver el funcionamiento que reportabas al inicio del hilo con las indicaciones de @{valle2305}. 🙂

Con vuestro permiso, cierro el hilo como solucionado.

Un saludo.