Problema de funcionamiento con Apps y wifi

• Muy buenas,

Desde hace unos dias, no me funcionan ciertas Apps en el teléfono con el wifi de casa. (He descartado problema con el mismo llamando a la compañía de teléfono y que además en el portátil funciona perfectamente...)
    Algunos ejemplos de Apps que no funcionan son Netflix, Amazon, Gmail, Kutxabank, no me deja enviar fotos x wasap aunque si recibirlas...). En cambio otras como YouTube o Facebook funcionan bien.
    Cuando quito la conexión wifi, con los datos del teléfono, todo funciona perfectamente.

Sabéis a qué puede ser debido este problema??
    Mi novio también tiene un BQ (otro modelo) y también le pasa...

A ver si me podéis solucionar este poltergeist!
    Gracias ,
    Iratxe

• He probado a desinstalar algunas y volver a instalar y tampoco funcionan bien...

• MVP

Inicia en modo seguro el teléfono y comprueba si funcionan de esa forma.

• Disculpa por mi ignorancia... Ero eso como se hace?
    Lo apago y al iniciarlo de nuevo como lo tengo que hacer?

• MVP

Puedes ver los pasos en este vídeo:

• Ya lo he hecho pero en ese modo no me deja comprobar el funcionamiento de esas Apps porque no están habilitadas...
    Gracias de todas formas!

• MVP

Te debe salir la aplicación de Gmail en modo seguro. Comprueba si funciona.

• Pues el problema con Gmail creo que únicamente es que no puedo enviar emails, pero si recibirlos.

En el modo seguro me pasa lo mismo!

He creado un mail nuevo y lo sigo teniendo en la bandeja de salida... No hay manera de que salga...

• MVP

Si te conectas a una red WiFi diferente, ¿hace lo mismo?

• Pues eso no lo he podido comprobar...
    Estoy embarazadisima y apenas salgo de casa... Intentaré que mi novio pruebe con otro wifi en el trabajo o no se...

Pero en principio nuestro wifi funciona bien, en el ordenador perfectamente y otras aplicaciones tambien funcionan bien...

Es todo tan raro!!

• Administrador

Hola @winhie

Reinicia el router primero por si acaso para descartar (aunque te funcionen en otros dispositivos).

Un saludo

• Muchas gracias Carlos, lo probaré también.

Mi novio que tiene el mismo problema, probará hoy si funciona con el wifi de su trabajo...

Esta claro que tiene que ser un problema con nuestro wifi o con alguna actualización de los teléfonos BQ... Él tiene el Aquaris U...

Ya os contamos a ver!!

Saludos,

• Ayer comprobamos que con otra red wifi funcionan todas las Apps!!

Me dispongo a llamar al operador de nuevo para ver qué puede ser... pero ya les llame hace un par de días y no me lo supieron resolver, por eso pensé que sería un problema del teléfono...

Se os ocurre algo??

Seguro que me marean... 😞

• Administrador

Hola @Winhie

¿Probaste finalmente a reiniciar el router?

Un saludo