Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bluetooth no conecta

• Buenas, me he comprado un smartwatch de los baratos, marca LaTEC. El caso es que el reloj si encuentra el BQ Aquaris U, pero el teléfono no detecta al reloj. Tampoco lo detectan otros dos bq aquiaris M5 que tengo en casa. Hay alguna forma de que el teléfono detecte al reloj? O será un problema de incompatibilidad?. Gracias.

• Administrador

Buenas,

@ramales Es posible que necesites alguna aplicación o actualizar el reloj. si no te detecta ningún terminal quizá haya algún problema con el reloj.

Un saludo.

• Muchas gracias Adrián. Cuando puse el mensaje solo lo había probado con los tres teléfonos de casa, todos BQ. Cabía la posibilidad que fuese problema del reloj. Cuando tuve ocasión de conectarlo con otros móviles así lo hice. Y otros terminales detectaron el reloj sin problema. Claro está que luego necesitaban una app para sacarle todo el rendimiento. Yo en el BQ Aquaris U, nada. Le he instalado la app BT notifier. Y otras dos o tres aplicaciones similares, y nada de nada. Supongo que debe de ser problema de los BQ, que no son compatibles con esta marca de reloj (LaTEC).

• Administrador

Buenas,

@ramales O quizá sea al revés, un problema de compatibilidad del smartwatch con BQ... ¡Qué manía de echar siempre la culpa al teléfono! 😉

¿Y cuál es la app propia que usa dicho smartwatch? He intentado buscarla a través de PlayStore y no encuentro nada.

Por cierto, ¿has intentado contactar con el fabricante del smartwatch para comentarles tu caso? Quizá puedan darte también algún consejo.

Ahh se me olvidaba ¿cuál es el número de compilación de tu Aquaris?

Un saludo.

• Buenas, mi número de compilación es 2.4.3_20171027-1302

He instalado la app que me dice el reloj (BTNotification.apk), y a parte otras 6 o 7 que he ido leyendo que eran buenas y útiles para relojes de este tipo (chinos). Nada, el problema sigue siendo que el telefono no detecta el reloj. Al contrario si, desde el principio, y sin ninguna app, el reloj detecta al bq.
    Gracias por tu interés.

• Administrador

Buenas,

@ramales ¿Y no es posible que tengas que hacer algo en el reloj para que sea visible o algo así? La apk que dices no es propia de tu reloj, sino una APK "genérica". Con esto ya entiendo más o menos qué tipo de reloj tienes.

Un saludo