Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desconexión wifi aleatoriamente

• Llevo ya varias veces que el móvil de repente pierde la conexión por wifi se queda en modo datos y en seguida la recupera suele pasar con auriculares inalámbricos, también es molestó que muchas veces en la wifi de la universidad no se conecta por si solo hasta pasado un tiempo largo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenas,

@bobitron El tema del acceso a la red de la universidad puede estar vinculado al número de conexiones simultáneas que permita la red. Te recomiendo que contactes con los administradores de la red para tener más detalles sobre esto.

Dices que pierde la conexión a Wi-Fi. Por lo tanto entiendo que el terminal se conecta correctamente y que un tiempo después se desconecta solo. ¿Te ocurre estando cerca del Wi-Fi?

Un saludo.

• AdrianC wrote:
    Buenas,

@bobitron El tema del acceso a la red de la universidad puede estar vinculado al número de conexiones simultáneas que permita la red. Te recomiendo que contactes con los administradores de la red para tener más detalles sobre esto.

Dices que pierde la conexión a Wi-Fi. Por lo tanto entiendo que el terminal se conecta correctamente y que un tiempo después se desconecta solo. ¿Te ocurre estando cerca del Wi-Fi?

Un saludo.
    Hola, me ocurre estando en casa viendo Netflix por ejemplo lo tengo puesto para no usar datos y solo wifi y varias veces me ocurre que Netflix se para por el teléfono paso a datos y Netflix me lo dice la distancia al router es muy cercana solo me separa una pared unos cinco metros tengo la última actualización del sistema ofrecida para este terminal

• Administrador

Buenas,

@bobitron En otra red que no sea la de tu casa o la de tu universidad ¿tienes problemas?

¿Me confirmas el número de compilación de tu terminal, por favor? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono

Un saludo.

• No, hasta ahora todo los experimentado es dentro la wifi de mi casa apartir de diciembre iré a casa de mis familiares por Navidad allí podré usar otra red, mi número es AdrianC wrote:
    Buenas,

@bobitron En otra red que no sea la de tu casa o la de tu universidad ¿tienes problemas?

¿Me confirmas el número de compilación de tu terminal, por favor? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono

Un saludo.No, hasta ahora todo los experimentado es dentro la wifi de mi casa apartir de diciembre iré a casa de mis familiares por Navidad allí podré usar otra red, mi número es 2.4.3_20171027-1300

• Administrador

Buenas,

@bobitron Si no puedes hacer pruebas antes siempre podrías restablecer el terminal de fábrica o incluso enviarlo al SAT para que los compañeros le echen un ojo.

Un saludo.

• AdrianC wrote:
    Buenas,

@bobitron Si no puedes hacer pruebas antes siempre podrías restablecer el terminal de fábrica o incluso enviarlo al SAT para que los compañeros le echen un ojo.

Un saludo.Cómo es muy poco frecuente esperaré y os comento por aquí gracias por la atención

• Administrador

Buenas,

@bobitron De acuerdo, cualquier cosa nos dices.

Un saludo.